Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Teppan Grill - Sake Bar.El sabor y la tradición de la cocina japonesa en México.

Thursday 10 de February del 2005


Teppan Grill - Sake BarTeppan Grill magnífico exponente de la cultura Gastronómica Japonesa: cocina ancestral que pretende romper fronteras para encontrar caminos que permitan armar el mapa de una nueva cultura gastronómica de este país, envueltos con halos de enigma y misterio, guisos exóticos para gastrónomos refinados.

Dentro de un ambiente al estilo oriental y una decoración en donde la imaginación y la creatividad son sus principales características, han causado admiración y han despertado comentarios favorables, lo sobrio del lugar, decorado con hilos en color azul cobalto, rematados en madera, un largo muro cubierto de azulejos que dan la impresión de un moderno papel tapiz, sobre todo su extraordinaria ¡iluminación!. Obras de arte de orfebrería de cristal de colores del reconocido artista japonés: Sr. Seikou Takeda, que colocadas estratégicamente le dan un toque mágico. Todo el diseño fue creación del Arquitecto Tadashi Okada.

El Teppan Grill con mesas con parilla para preparar Teppanyaki y los más atractivos platillos a la plancha frente a sus ojos, elaborados por los chefs especializados. Los langostinos, el callo de hacha, el huachinango, los camarones, los calamares y el salmón de la mejor calidad, productos traídos directamente de Ensenada Baja California, Chile, Canadá y EEUU, así como también de Japón que son transportados en contenedores refrigerados para mantener su excelente calidad. Todos estos platillos se acompañan con arroz y verduras al estilo "Montaña Fuji". Una gran variedad de deliciosos platillos se podrán degustar, incluyendo langosta viva, Prime Rib Eye,. Prime New York y Prime Tenderloin.
Teppan Grill - Sake Bar
Las especialidades: el Sashimi, combinación de pescados, que puede ser salmón, atún, huachinango, hueva de pescado, entre otros, combinado con un tradicional Sake, floral, que hace resaltar el sabor de los pescados crudos.

Otra especialidad y que es una delicia el observar como se prepara en la plancha es la combinación de Mar y Tierra, en donde el chef con la experiencia y arte, prepara a la plancha los langostinos, los camarones, Callo de Hacha, Salmón, Calamar, que pueden ir acompañados de pechuga de pollo o de un corte Prime, que puede ser New York o Prime Rib Eye.

Para quienes no desean una comida completa se encuentra el SAKE BAR primero y único en Latinoamérica, con su comida preparada en el Tong Fong que se traduce como "VIENTO DEL ESTE", con gran variedad de suculentos paltillos orientales, de buen gusto, pero inusuales, nos evocan culturales como China, Indonesia, Korea, Vietnam, Tailandia, Japón.
Teppan Grill - Sake Bar
La propuesta gastronómica es amplia, así como su lista de Sake, 36 diferentes tipos, que van desde Kunshu de gran bouquet, Sohshu-ligeros, Junshu + cuerpo + fuertes, Yukushu añejo + fuertes, traídos con la colaboración muy especial de la organización Japan Sake Exporting Borrad, en contenedores refrigerados desde su origen para conservar la calidad, el aroma y el sabor originales. En el menú se sugiere el tipo de Sake Exporting Borrad, en contenedores refrigerados desde su origen para conservar la calidad, el aroma y el sabor originales. En el menú se sugiere el tipo de Sake que hace un perfecto maridaje con la comida seleccionada y preparada por nuestros Chefs.

Teppan Grill, se encuentra ubicado en el interior del hotel Nikko Ciudad de México, por lo que ofrecen un servicio y calidad de primera categoría a sus comensales.

Para este 14 de febrero ofrecerán un Delicioso Menú de cuatro tiempos a su elección $777.00 Menú para 2 personas. Más información

Campos Elíseos No 204
Col. Polanco México D.F. 11560
Tel. 5283 8700 Ext 8560 y 8561
Fax: 5280 92 02
www.hotelnikkomexico.com

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Otros Articulos de este Restaurante
Teppan Grill - Sake Bar.El sabor y la tradición de la cocina japonesa en México. 25-Aug-2005
Teppan Grill: el teppan en su mesa. 13-Aug-2004
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: