Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Conjunto Villa Latina: complace a cualquier comensal

Thursday 8 de December del 2005




Al entrar en Villa Latina la atmósfera se transforma, se deja atrás el ruido de la ciudad y nos adentramos a tres propuestas gastronómicas reunidas en un mismo lugar: Casa Rodrigo, Campanario y Tutto Bene. Cualquier día de la semana, en tiempos de cena o comida, es bueno para asistir. Arquitectónicamente es un lugar muy agradable, apartado del bullicio, a pesar de estar a un costado de periférico. Al entrar en la plaza inmediatamente todo se torna muy agradable, confortable y segura, pareciera que llegamos a un pueblito con sus grandes arcos de piedra, su plaza y el kiosco. Las grandes avenidas y el ruido de la ciudad quedan en el olvido. La plaza es encantadora, los domingos se vive un ambiente de pueblito mexicano. Muchas familias se reúnen en este conjunto ya que es muy alegre y además, permite elegir entre comida italiana, mexicana y española. Los tres restaurantes ofrecen un ambiente casual, ideal para una comida de negocios o para disfrutar con la familia o amigos. Los niños pueden salir a la plaza sin temor por su seguridad, además de que los fines de semana hay actividades infantiles que van desde cerámica e inflables hasta payasitos con manualidades y juegos de destreza.
En Casa Rodrigo se ofrece un vasto menú dedicado a la cocina española contemporánea desde un Filete Chemita hasta Paella y pescados preparados por el chef Reinaldo Santos. Aquí podemos encontrar una gran variedad de vinos donde predominan los españoles a precios accesibles. Su atención, elegancia y la autenticidad en platillos dan el mejor resultado a los comensales. Sin duda una excelente opción para quienes gustan de la comida española.

Tienen catas gratuitas y un vino de promoción cada mes para todos sus clientes ya que la filosofía de Casa Rodrigo es que el vino es un complemento de los alimentos, además de saludable pues mejora la experiencia del comer.



El Campanario es un restaurante especializado en comida mexicana donde podemos disfrutar de la tradicional Pechuga Moctezuma o el Filete de Res Campanario elaborados por el chef Alberto Maldonado.
De martes a domingo un trío romántico acompaña durante el desayuno donde también se ofrece servicio de Buffet de comida mexicana, antojitos, huevos y una estación que prepara quesadillas, sopes y mucho más. Por la tarde, un trío jarocho divierte y anima la comida.
Además, podemos disfrutar de muestras gastronómicas de diferentes estados de la república, una amplia variedad de tequilas y vinos chilenos, mexicanos, argentinos y españoles. Manejan la promoción del vino del mes para todos los clientes.
Tutto Bene es el lugar ideal para los amantes de la pasta, lasagna y pizza. El chef Julio Cano, es el encargado de llevar todo el sabor a cada una de las mesas. Su esplendida cúpula con pinturas italianas completan la decoración del lugar.

Cuenta con una gran variedad de coctelería y vinos donde predominan los italianos. Las grapas italianas no se deben dejar pasar. Sin duda, Tutto Bene es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida y un ambiente inolvidable.
De jueves a sábado los Violines de la Cuidad de México amenizan durante la cena.
Cada restaurante del conjunto tiene su propia personalidad y en todos el servicio es muy atento, cálido, personalizado, ágil. Están comprometidos con la satisfacción del cliente, su objetivo es hacer sentir a los comensales como en casa. Cuentan con Distintivo H, además de mucha seguridad dentro de la plaza y valet parking con 3 horas gratis. Cabe destacar que cuentan con panadería y pastelería propia y las tortillas son hechas a mano. Periférico Sur 3375, Col. Tlalpan
Tel. 5645-7266 / 5645-7016


* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Otros Articulos de este Restaurante
Conjunto Villa Latina: complace a cualquier comensal 07-Jun-2007
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: