Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
L´Olivier, lo mejor de dos mundos.

Thursday 8 de April del 2004


En esta ocasión Restaurantes de México recomienda L´Olivier, que con los tres años que se ha mantenido en el mercado, demuestra que es uno de los feudos que ha llegado para quedarse y el cual seguramente se volverá un clásico.

L´Olivier es un restaurante sin complicaciones, su arquitectura revela la evidente influencia afrancesada de un Bistro y su cocina expuesta a la vista, nos permite formar parte en cierta forma de esta grata experiencia culinaria, la cual fue creada por el afamado Chef francés Olivier Lombard, quien ha recibido diferentes premios en México y en el mundo, entre ellos el de Chef del Año 2002 por Abastur y el de Restaurantero del año 2003 otorgado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
El deleite de los platillos de L´Olivier radica en su sencillez y en la influencia Mexicana que se percibe en ellos, la cual es magistralmente equilibrada con los platillos de corte francés que en el se sirven, los cuales resultan aptos y agradables tanto para paladares nacionales como para extranjeros. El servicio de L´Olivier es esmerado y atento, y los precios son muy razonables, muy de acuerdo al sabor y a la calidad de los platillos que conforman la carta.

Entre los platillos más recomendables de L´Olivier están: La botana Original de la Casa ($ 85), la cual consiste en Mejillones de Baja California gratinados con lluvia de chiles y taquitos de camarón; de entrada, el Carpaccio de Pato ($ 85); de platos fuertes resultan excelentes opciones las Costillas de Cordero ($ 160) acompañadas de un delicioso puré de papa al ajo y los Camarones Salteados en Salsa de Chipotle ahumado ($ 160) que vienen con un risotto de hongos estupendo. No está de más echarle un vistazo a las sugerencias del Chef, las cuales cambian semanalmente, y son también muy buenas. De postre son altamente recomendables los Souffles Calientes, el de chocolate, si es usted amante del mismo, o el de frutas si es un poco menos adicto a la cocoa; cabe mencionar, que estos postres se tienen que solicitar con 15 o 20 minutos de anticipación, o bien al ordenar sus demás platillos, ya que son elaborados al momento y si los pide hasta el final pueden resultar un poco tardados, aunque la espera bien vale la pena.

Antes de sus alimentos le sugerimos un martíni, o una copa de champagne ($ 100) (L´Olivier es uno de los pocos lugares en donde se puede beber champaña por copeo) y posteriormente, para acompañarlos, una copa del vino francés de la casa resulta excelente, aunque la cava en general está bastante bien surtida. L´Olivier también cuenta con una amplia selección de puros para finalizar el festín.

L´Olivier
Presidente Mazaryk 49-C Polanco, México, D.F.
Teléfono: 5545-3133
Lunes a sábado de 13:30 a 23:30 hrs.
Domingo de 13:30 a 17:00 hrs.

:: Ver receta del Chef Lombard ::

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: