Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
El Mero Mero ahora en Polanco

Thursday 6 de October del 2005


Finalmente llegó “El Mero Mero”, a una de las mejores zonas gastronómicas de Polanco.

“El Mero Mero”, es una clásica marisquería, como las que encontramos en los mercados tradicionales de la Ciudad de México, pero que ofrece un valor agregado a sus clientes: servicio, higiene, precio y calidad en los alimentos.

Ubicado en la calle de Euler, esta marisquería ofrece los clásicos cócteles, ceviches, empanadas, tostadas y quesadillas así como una gran variedad de pescados y camarones guisados.

El valor calidad-precio por los platillos es algo que realmente resalta, pues además de ofrecer una carta tradicional, también cuentan con paquetes establecidos, sobre todo para quienes gustan de salirse de su rutina diaria y quieran disfrutar de las delicias del mar.

Desde un vuelve a la vida, hasta un paquete “crujiente” que incluye tostada y caldo de pescado, un filete de pescado y cerveza o refresco. Si lo que gusta es de las especialidades, “El Mero Mero, le ofrece una cubeta de camarones crujientes empanizados con papas fritas, el filete mero mero en salsa de chile serrano o los burritos tijuanenses rellenos de camarón gratinados con queso.

Además podemos encontrar una variedad de mojarras preparadas en diferentes estilos, empapelada, al mojo de ajo entre otros. Un platillo que no viene en la carta pero no puede dejar de probar es el “pescado pispireto”, gratinado con queso y acompañado de delicioso guacamole y pico de gallo. También no debe dejar de probar los tacos al pastor de pescado.

Para los fines de semana “El Mero Mero” ofrece paella tanto para consumir en el restaurante como para llevar. Sin duda alguna “El Mero Mero, es una excelente opción para quienes gustan de los pescados y mariscos frescos, pues su filosofía es que prefieren negarle algún producto porque se les terminó y no darles algún alimento congelado o en mal estado.

Ahora la zona gastronómica de Polanco en la calle de Euler, ofrece esta novedad, que es poder escaparse de la oficina y trasladarse al ambiente de mar y playa “El Mero Mero nos evoca con su gran variedad de alimentos.

El Mero Mero
Tipo de comida: Pescados-Mariscos - Pescados y Mariscos
Teléfono (s): 55 45 83 44
Dirección: Euler Num. 152 L-H
Colonia: Chapultepec Morales
Referencia:a espaldas de Liverpool
Horario: Lun. a Dom. de 12:30 a 18:30 hrs.
Ciudad / Estado: Ciudad de México / D.F. Zona Metropolitana

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: