Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Les Comptoirs du charbon, un placer a los sentidos

Thursday 22 de December del 2011

• Les comptoirs du charbon, sabores, aromas y texturas de la mejor comida francesa, con el mágico toque mexicano

• Una oferta gastronómica de alto nivel, valiente, creativa y honesta

• Les comptoirs du charbon rompe con prejuicios y se arriesga

Les comptoirs du charbon es una oferta gastronómica en Polanco de alto nivel, valiente, creativa y honesta, que exalta los sabores, aromas y texturas de la mejor comida francesa, con el mágico toque mexicano.

Les comptoirs du charbon pretende acabar con los prejuicios de que la comida francesa es muy cara, con mucho protocolo y principalmente para personas adultas. Con su oferta de platillos y precios absolutamente atractivos, en un espacio relajado, muestra que es una opción culinaria de muy alta calidad, accesible para todas las edades y presupuestos.

Los chefs Jimena Dártiz y Daniel Juárez, pupilos y manos derecha del reconocido chef Charles Baloup, haciendo gala de su experiencia de varios años en comida mexicana e internacional, crearon una carta diferente, fusionando algunos platillos de la clásica comida francesa con ingredientes locales como el huitlacoche o los diferentes y tradicionales chiles.

En les comptoirs du charbon la cocina es absolutamente artesanal. Todos nuestros platillos se preparan al momento en el que se ordenan, para asegurar absoluta frescura y calidad. En cada platillo se cuidan perfectamente los tiempos, tratamientos, temperaturas, texturas, colores, sabores, aromas de cada uno de sus ingredientes, lo que hace de cada plato algo inigualable.

Así, en este marco gastronómico extraordinario, en les comptoirs du charbon también se pretende estimular el encuentro y la conversación, el hacer una pausa para disfrutar de los alimentos con todos los sentidos, y compartirlos con el otro, para tomarse juntos un espacio de comunicación.

Además, para 2012, la parte gastronómica se verá enriquecida con el arte: realizaremos diversos eventos como conciertos, bailes, exposiciones de fotografía y pintura (para lo cual se hará una convocatoria abierta a jóvenes talentos que no tienen espacios de exposición) y muchas otras actividades que ofrezcan a nuestros comensales el placer de comer y disfrutar.

Dirección:

Newton 53, Colonia Polanco. Informes y reservaciones: 6235 1176

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: