Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Larousse Dulces Besos nuevo libro de Paulina Abascal

Tuesday 20 de December del 2011

Paulina Abascal, prestigiada chef pastelera, dio una primicia a los medios de comunicación al anunciar para enero próximo el lanzamiento oficial de su nuevo libro Larousse Dulces Besos que es una selecta colección de recetas con preparaciones atrevidas, y reconfortantes para los paladares más exigentes.

Larousse Dulces Besos se presentará en un fresco empaque que contiene prácticos utensilios de repostería y un libro de pasta dura totalmente ilustrado, que en un recorrido de 96 páginas muestra las técnicas para trabajar el chocolate y más de 40 recetas como “el gran soufflé”, “muffins de pera y granola”, “pastel de pétalos de rosa”, “mordida de helado” y “tarta mediterránea de higos”.

Paulina Abascal adelantó que su nuevo libro ofrecerá una selección de recetas y excelentes fotografías que reflejan su deseo de compartir las creaciones y los secretos de la repostería, a la manera de quien cariñosamente ofrece un beso sincero. “Larousse Dulces Besos halagará a los sentidos, los degustará y los conservará como gratas experiencias llenas de sabor”.

Asimismo, transmitirá su estilo que conjuga diversas raíces e influencias, así como la mezcla de técnicas tradicionales y modernas de forma excepcional. “La explicación de las recetas es clara y accesible para cualquiera que desee aventurarse en estas azucaradas preparaciones”.

Por su parte, Tomás García Cerezo, Director Editorial de Larousse, dijo que esta obra ratifica el compromiso de la editorial con el talento culinario mexicano. Un libro práctico que ha evolucionado en su diseño, presentación y contenido. “Con más de 40 recetas comentadas, y detalladas e ilustrado con fotografías de primera calidad, de Yuri Benítez”.

Asimismo, anunció que fiel a su compromiso social y a la par del lanzamiento de este libro, Larousse entregará un donativo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), organización que brinda asistencia y atención médica a niños y adolescentes con diagnóstico de cáncer y de escasos recursos.

En la presentación, que se realizó en la exclusiva boutique Nespresso de Polanco, participaron Olivia Peralta, embajadora de AMANC, así como representantes de las empresas patrocinadoras: Buick, Glit, Mantequilla Gloria, Mexipan 2012, Nespresso, Nestlé Professional y Splenda.

Acerca de los patrocinadores:

Buick, la marca de vehículos Premium de General Motors llegó a México en diciembre de 2009, con una propuesta de valor superior, que cumple con las expectativas de los clientes más sofisticados y exigentes del país. Con el respaldo de más de 100 años de calidad y prestigio en la industria automotriz.

Desde su introducción a México, Buick se ha consolidado como una marca dirigida a un segmento exclusivo de la población, aquellos que gustan del buen vivir, personas para quienes los viajes, la comida gourmet y los buenos vinos, forman parte de su estilo de vida y lo complementan con un vehículo que está diseñado perfectamente con sus actividades.

Recientemente, Buick presentó su nueva imagen “Perfecto para ti”, a través de una innovadora campaña de publicidad que deja ver un lado más sensible y humano de la marca, mediante una propuesta creativa que muestra diversas experiencias emocionales dando un alto valor a las relaciones humanas y estableciendo que Buick es tan humano como su cliente, quien se interesa por sus experiencias y su entorno.

Glit, espejo para pastel. Industrias Alimentarias Aris es una empresa 100% mexicana que brinda soluciones en ingredientes de panificación, pastelería, repostería y heladería. Con Glit, espejo de pastel formulado y diseñado para garantizar nuevas propiedades de decoración y conservación para todo tipo de pastelería, apoya la innovación y creatividad del pastelero.

Glit no necesita refrigeración y está listo para utilizarse, actualmente es el único producto en el mercado mexicano que ofrece estas posibilidades de decoración.

Mantequilla Gloria. Cremería Americana es una empresa cien por ciento mexicana, con presencia en la mayoría de las casas a través de la tradicional Mantequilla Gloria. Durante más de 125 años ha llevado sus productos a las mesas de las familias de nuestro país, manteniéndose como la mantequilla líder en el mercado tanto a nivel doméstico como en la industria de la panificación y la repostería.

El peso de nuestras marcas identifica nuestros productos, y mantener este prestigio es resultado del trabajo continuo y de la búsqueda de nuevos e innovadores productos en el ámbito de la panificación y repostería, con el firme propósito de proveer soluciones integrales para todos nuestros clientes. Por tal motivo hemos apoyado a la chef mexicana Paulina Abascal quien es reconocida y respetada por su brillante trayectoria en el arte de la repostería. Sabor y Arte con Paulina Abascal y Mantequilla Gloria.

Mexipan, feria líder nacional, pone al alcance de sus visitantes productos para los sectores de la panificación, repostería, chocolatería y helado en México. Durante 4 días se muestran las novedades y tendencias del mercado ofertadas por las mejores compañías de la industria nacional e internacional, además de generar sólidas relaciones comerciales, en una superficie de exposición de más de 16,000 metros cuadrados, más de 180 expositores y 23,000 visitantes. La 12ava edición se realizará del 22 al 25 de agosto de 2012 en el WTC Ciudad de México.

Nespresso comenzó con una idea sencilla, pero revolucionaria: permitir a cualquier persona crear una taza perfecta de café espresso. Establecida en 1986 y con sede en Suiza, la compañía Nestlé Nespresso S. A. se ha convertido en un negocio autónomo, manejado a nivel global, dentro del Grupo Nestlé, la compañía de nutrición, salud y bienestar más importante del mundo. Nespresso cuenta con tres pilares de excelencia que lo hace líder en el mercado: Los Grands Crus; del 1% de la producción mundial de café de la más alta calidad, Máquinas de Café elegantes e inteligentes con tecnología de punta y El Club Nespresso que proporciona servicios exclusivos y personalizados al consumidor. Nespresso tiene un compromiso permanente a largo plazo con sus consumidores y las comunidades productoras de café por medio de su programa Ecolaboration ™ para garantizar la sustentabilidad del producto. Nespresso es reconocido por su calidad e innovación y así continúa con su misión de seguir ofreciendo la taza de café perfecto, y experiencias únicas de degustación a los amantes del café en todo el mundo.

Nestlé Professional® es el aliado perfecto para la repostería ya que cuenta con un amplio portafolio de soluciones en alimentos y bebidas, tales como: Leche Condensada La Lechera®, Leche Evaporada Carnation® Clavel®, Media Crema Nestlé®, Dulce de Leche La Lechera®, Tres Leches Nestlé®, Chocolates Nestlé®, entre otras. A través de éstas marcas; pastelerías, hoteles, restaurantes y fondas pueden deleitar a sus comensales con el exclusivo sabor, la variedad y la frescura inigualable de cada uno de sus platillos. Asimismo, y con el propósito de convertirse en el socio ideal de chefs y pequeños empresarios que les permita hacer crecer su negocio, Nestlé Professional® apoyó la realización del nuevo libro “Larousse Dulces Besos”, de la reconocida chef Paulina Abascal, mediante el cual los amantes de la repostería podrán encontrar tips de cocina y deliciosos postres elaborados con las fórmulas especializadas de Nestlé Professional® para satisfacer los paladares más exigentes.

SPLENDA® existen momentos en la vida que son ideales para compartir y disfrutar, y cuando los vives de manera saludable son mucho más dulces. Por eso SPLENDA® Endulzante sin calorías es tu aliado para poder disfrutar y compartir de estos grandes momentos de una manera rica y saludable. Endulza con SPLENDA todas tus bebidas, alimentos y postres para que disfrutes en compañía de tus amigas y familia lo rico y saludable de la vida.

Y recuerda: Cuando pienses en azúcar usa SPLENDA®.

Mayor información www.larousse.com.mx

Ediciones Larousse tiene presencia en México desde hace 40 años con obras de carácter didáctico de los más diversos temas de interés tales como salud, gastronomía e infantiles, entre otros, además de sus conocidas enciclopedias y diccionarios como el clásico Pequeño Larousse Ilustrado, Larousse de la Cocina Mexicana, Larousse Gastronomique en Español, La Cocina, Escuela de Cocina, Postres, el especial de Chocolate, Sushi y una gran variedad de libros sobre vinos.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: