Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Celebra Lucky Luciano primer aniversario.

Tuesday 20 de December del 2011

El restaurante ítalo-neoyorquino ubicado en la mejor esquina de Polanco se llena de fiesta con amigos, clientes y socios, a un año del inicio de operaciones.

Lucky Luciano, N. Y. Pizza Bar celebra con gran éxito su primer aniversario como el restaurante de estilo ítalo-neoyorquino, con una fiesta de sabor, música y camaradería entre sus amigos, clientes y socios.

Lucky Luciano ha logrado mantener el legado culinario de los primeros inmigrantes italianos radicados en la ciudad de Nueva York en el siglo XIX, y ubicarse en la preferencia de sus clientes en la Ciudad de México, por su particular decoración, distinguido mobiliario, iluminación inteligente y por supuesto servicio de primera.

Con las pizzas elaboradas al horno de leña como bandera y el respaldo de un vasto y planeado menú, el restaurante se ha convertido en un negocio estratégicamente identificado, que le ha valido numerosos reconocimientos no solo por su concepto, sino por el éxito de su operación, asentada en el equipo de trabajo de la desarrolladora de negocios Raising The Bar, liderada por el empresario Diego Pasquale.

El área de terraza con vista a Masaryk y Arquímedes –una de las glorietas más transitadas del D. F.- ha recibido una importante acogida por parte de los consumidores. En ella, se puede disfrutar de cualquiera de las especialidades de Lucky Luciano a la carta: el pulpo grillado, la pizza Scampi, la abundante hamburguesa de arrachera o alguna de las pastas caseras.

Ambientado como los bares neoyorkinos, el interior del restaurante posee elementos de ladrillo, vigas de metal y mobiliario de cuero, con el corazón de la cocina al descubierto donde se puede apreciar el horno de piedra con leña.

La fiesta fue amenizada con música de sax, voz y música de DJ, muy al estilo de N. Y..

Lucky Luciano dispone deservicio a domicilio que satisface a todos los vecinos en el área de Polanco que desean disfrutar en casa los sabores de sus especialidades italianas, ya sea solicitándolas vía telefónica a la línea de atención 5281 5007 o bien, recogiéndolas directamente en el delivery corner ubicado a un costado del restaurante. 

Abierto de lunes a domingo de las 13:00 a las 2.00 Hrs.
www.luckypizzabar.com
Masaryk 264 esq. Arquímedes, Polanco
Síguenos en Twitter: @Luckypizzabar

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: