Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
El premio Travel+Leisure Gourmet Awards de México, es otorgado a los restaurantes “Pujol”, “Biko” y “La Leche”

Monday 21 de November del 2011

Se realizó la primera edición de los premios Travel+Leisure Gourmet Awards, en donde se reconocen los mejores chefs y restaurantes de México y que contó con la conducción de la chef Paulina Abascal.

Los restaurantes Pujol, Biko y La Leche, de los chefs Enrique Olivera, Mikel Alonso y Alfonso “Poncho” Cadena respectivamente, han sido galardonados en importantes ternas del certamen.

Alfonso “Poncho” Cadena

Su restaurante La Leche ubicado en Puerto Vallarta, ha recibido el premio “Mejor Concepto Integral” de Restaurante por su originalidad. Además, Alfonso estrenará en 2012 un nuevo programa en el que su creatividad para la cocina tendrá un escenario inmejorable: La Playa de Tulum.

Desde una casa de playa confortable, preparará recetas frescas con productos de la zona. En cada capítulo Poncho recorrerá este atractivo centro turístico de Quintana Roo en busca del mejor pescado fresco, cítricos y demás productos típicos del lugar.

Mikel Alonso

Este reconocido chef de la señal, a través de su restaurante Biko, ha ganado en las ternas: Mejor Entrada con un laurel por su foie de algodón y Mejor Plato Fuerte con su escolar verde apio.

Enrique Olvera

Su restaurante Pujol, ha sido el gran ganador de la noche, ya que no sólo obtuvo reconocimiento al Mejor Menú Degustación sino que al final de la noche se consagró como Best of the Best, el galardón máximo de los Travel+Leisure Gourmet Awards.

Acerca de PRAMER

PRAMER SCA (www.pramer.tv ) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos para múltiples plataformas de televisión paga. Fundada en el año 1993, la compañía hoy opera con el respaldo internacional de Liberty Global, Inc., una de las mayores empresas de medios del mundo.

Desde su inicio PRAMER ha desarrollado un plan de permanente expansión y crecimiento, orientando sus esfuerzos hacia nuevos mercados y produciendo contenidos para diversos públicos. Pramer distribuye sus señales en más de 14 países, sumando más de 18 millones de hogares que reciben sus señales.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: