Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Pequeña Italia.

Thursday 4 de November del 2004

Pequeña Italia es un restaurante enfocado al hombre de negocios, familias y amantes de la buena mesa, que gusten disfrutar de un ambiente tranquilo, fino y agradable.

La Pequeña ItaliaIrma Benítez propietaria del establecimiento afirma que "Lo más importante es el servicio personalizado, pues de nuestros clientes habituales ya conocemos qué mesa les gusta, cómo toman su bebida, qué comida prefieren y hasta les preparamos algunos platillos que no llegásemos a tener".

La calidad en el servicio es lo que ha permitido que el restaurante después de 15 años sea uno de los más exclusivos de comida italiana. El menú está estructurado por antipastos, ensaladas, sopas, pastas y risotti, pescados, mariscos, aves, postres y café.

"La mayoría de nuestros platillos son italianos, con excepción de un par que son de origen francés como el paté de hígado de pato graso. También en temporada preparamos platillos como los chiles en nogada, higos y, prácticamente en todo el año, manejamos bacalao a la vizcaína con el auténtico noruego", apunta Irma Benítez.

La variedad de platillos es tan extensa que resulta difícil poder elegir entre las alcachofas o las entradas de salmón, un brodetto de mariscos o crema de cangrejo, mejillones o las tradicionales pastas, así como las bistecas di manzo o filetes de robalo; y como postre cascada de merengues con frutas, tartas, helado de rosas, entre otros, que junto con un buen café expresso o capuchino, son el broche perfecto para una experiencia gratificante.

La clave del éxito además del servicio personalizado, es la amplia colaboración y poca rotación del personal y constante capacitación del mismo. "La seguridad del restaurante también es importante ya que el 70 por ciento de los comensales hacen una reservación previa para asistir, ya que a través de ello controlamos la capacidad del lugar, comentó la propietaria".

Un toque distintivo de Pequeña Italia es que Irma Benítez es quien escoge los platillos, ya que son recetas propias y llevan un toque personal de sazón. También es quien recibe a los comensales y supervisa que su estancia en las instalaciones sea placentera.

Sin más reconocimiento que el de sus clientes, Pequeña Italia se ha mantenido en la industria restaurantera como un establecimiento líder, gracias a la experiencia, dedicación y aportaciones de su propietaria y de todos los colaboradores, brindando un agradable sabor de boca en sus comensales, no sólo por la calidad de los platillos, sino por la actitud de servicio.

Hera Num. 38,
Col. Crédito Constructor
entre Minerva e Insurgentes
México, D.F.
Horario: Lun. a Dom. de 14:00 a 18:30 hrs.
Mar. a Sab. de 8:00 a 23:30 hrs.
Teléfono (s): 56 61 38 44

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: