Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Tu cocina funcional con los productos de mayor calidad que Victorinox trae para ti.

Tuesday 15 de November del 2011

Cuando cocinas y utilizas el mismo cuchillo para cortar distintos ingredientes, puedes ocasionar que se mezclen olores, sabores y tus platillos no resultarán como los planeaste. Victorinox, marca líder en cuchillería desde hace 127 años, cuenta con productos creados bajo el más estricto control de calidad y en esta ocasión presenta su colección de utensilios afilados para cocina.

Estos instrumentos para uso doméstico y profesional, cuentan con una amplia gama de productos para hacerte la vida más fácil, rápida, haciendo de tu cocina un lugar funcional, uno de ellos sirve para rebanar pan con una hoja de 21 cm, pero si lo que necesitas es cortar vegetales y frutas pon a prueba la hoja angosta de 15 cm y date cuenta de lo fácil que es esta tarea.

Para esas carnes difíciles que desafían cualquier filo, usa la hoja sesgada para trinchar de 20 cm. Victorinox, creó una maravillosa herramienta con hoja ancha de 19 cm que logra cortes finos y precisos de la carne, ahora si lo que necesitas es atravesar algunos cortes que se resistan a tus cuchillos convencionales, existe el tenedor para trinchar de 15cm. Sin embargo, si tu gusto es el pescado y necesitas hacer unos deliciosos filetes, puedes obtenerlos con el utensilio filetero flexible de 16 cm que es ideal para lograr las rebanadas más delgadas.

Utilizar esta línea que Victorinox ha lanzado al mercado, será de gran ayuda para que tengas éxito con cada uno de tus platillos. Para el final de una deliciosa comida, cena o desayuno, que mejor que degustar un rico postre y para ello Victorinox crea la espátula recta de 20 cm de largo.

Todos estos productos están hechos con la mejor calidad del acero inoxidable, reforzados con un mango de nylon negro para su comodidad y seguridad.

Los productos de Victorinox son excelentes para uso propio o ya sea para regalo, Institutos o Universidades Gastronómicas; recuerda que la calidad y el buen gusto empieza desde la cocina. Encuéntralos de venta en Tiendas Departamentales, Tiendas Zürich y distribuidores autorizados de la marca con un precio aproximado que va desde los $ 325.00 pesos hasta los $ 479.00 pesos, según el modelo que elijas.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con 127 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx 
Por: Lic Guadalupe Hurtado.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: