Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
WA Palmas, una excelente opción para comer o cenar

Monday 7 de November del 2011

• En su nueva terraza se disfruta de un gran ambiente con su espectacular barra

• Su cocina especializada en Teppanyaki y comida japonesa ofrece una experiencia gastronómica única

Se llevó a cabo la inauguración de la terraza del Restaurante WA en Paseo de las Palmas, amplia y espectacular con una gran vista a una de las avenidas más importantes de la Ciudad; un espacio abierto con un ambiente armónico en el que se conjuga un excelente servicio y platillos de alta calidad que brindan a los comensales una gran experiencia gastronómica.

Cuenta con un salón de Teppanyaki, elegante con una decoración moderna: pisos de madera, un gran espejo de agua al centro del salón, una pared con vitrinas que exhiben los más de 15 tipos de sake que el Restaurante maneja y todo esto rodeado de una magnifica vista urbana que mezcla por igual modernos edificios y exuberante vegetación.

WA Palmas es el único restaurante de la Ciudad que cuenta con un salón privado con mesas de Teppanyaki para fumadores, ideal para reservarlo en ocasiones especiales o para reuniones de negocios. Tiene la particularidad de que sus mesas de teppanyaki son significativamente grandes y que cuentan con filtros donde se inyecta aire junto a la extracción de las campanas para así conservarlo más limpio y con un olor agradable.

Para quienes gustan de un ambiente más relajado la terraza es amplia y muy cómoda, cuenta con un gran bar en donde se preparan los cócteles más exóticos, además de una barra al centro del salón para quienes gustan de comer al aire libre. Es el lugar ideal para comer, cenar y tomar la copa.

Alejandro Eichner socio del restaurante comentó: “Lo que buscamos en WA es que todo sea armónico, nos preocupamos y cuidamos cada uno de los detalles desde la ubicación, decoración, el servicio y por supuesto los alimentos para que el comensal viva una experiencia única”.

WA es un restaurante que retoma fuertemente el valor de compartir, ya sea con familia, amigos, pareja o compañeros de trabajo, aquellos momentos agradables y especiales para lograr lo que WA significa: La armonía, el balance y la felicidad.

Además del Teppanyaki, hay varios platillos exclusivos: Atún Osaka, Tataki de Salmón, ensaladas como la Sunomono, espárragos Hokkaido, Dim Sum de verduras, camarón, pollo o mixtos, y las Kushi-Yaki de callo de hacha, filete, champiñón, pulpo, etc. También hay sopas, arroz, pastas orientales, nigiris, sashimis de corte fino o grueso, rollos de sushi, postres, entre otros. WA ofrece una amplia carta de vinos y cuenta con una gran variedad de Sakes.

WA Palmas está ubicado en Paseo de las Palmas 810, Col. Lomas de Chapultepec. Teléfono: 5202-8602/ 5202-8862. www.restaurantewa.com.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: