Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
ZANDUNGA La cocina de Aurora Toledo en Corazón de Maguey

Monday 31 de October del 2011

En esta temporada de festividades, Corazón de Maguey ofrece un festival lleno de sabor y tradición mexicana: Zandunga, La cocina de Aurora Toledo en Corazón de Maguey.

De la tierra donde se miran ambos mares, donde la belleza de sus mujeres con corazón fuerte es una leyenda, donde la gente nube degusta una gastronomía de los dioses y se escucha el canto suave del viento, llega a Corazón de Maguey Zandunga, canto suave y ribereño que con el jolgorio de la cocina de Aurora Toledo nos brinda una cocina fiel y honesta hasta nuestras mesas y el paladar de nuestros comensales.

Continuando con su calendario de festivales, y siempre buscando satisfacer el cada vez más exigente paladar de sus asiduos visitantes, en esta ocasión Corazón de Maguey deleita a sus comensales con platillos creados desde la tradicional gastronomía del istmo oaxaqueño, todos con el toque de la cocinera Aurora Toledo, dueña del restaurante Zandunga, referencia esencial en el momento de hablar de la cocina tradicional de esta zona.

Aurora lleva nueve años en la ciudad de Oaxaca preparando todos los días platillos o, mejor dicho, pequeños homenajes culinarios a su región de origen. Colecciona sabores y recetas, sobre todo de las ancianas que le dictan sus secretos en zapoteco.

Por la importancia de este festival, Corazón de Maguey sólo ofrecerá durante este tiempo los platillos de Aurora, entre los cuales podremos disfrutar de: las famosas garnachas de Aurora Toledo, molotes y empanadas para empezar. Continuamos con una ensalada Zandunga y como platillos principales se podrá elegir entre: un mole de maíz tostado, pollo Zandunga, Cochito Horneado, para terminar con un delicioso postre: limón con coco, camote con piña o mago con miel de maguey.

De esta manera, Corazón de Maguey continúa con su objetivo principal: promover y dar a conocer la cocina mexicana, sin olvidar la importante variedad de mezcales que ofrece, cumpliendo con los gustos y deseos de aquellos visitantes que busquen una experiencia gastronómica integral.

El encuentro gastronómico comienza en el Restaurante Corazón de Maguey este 27 de octubre, finalizando el 6 de noviembre de 2011, en Plaza Jardín Centenario 9-A, Col. Villa Coyoacán.
Para mayores informes: corazondemaguey.com, o a los teléfonos 5659-3165 y 5659-2912

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Otros Articulos de este Restaurante
Aurora Toledo desde Zandunga. 01-Nov-2011
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: