Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Bohemia Chocolate Stout en México.

Tuesday 25 de October del 2011

Bohemia Chocolate Stout® es una cerveza de maltas selectas que te cautivará esta temporada.
A partir del mes de octubre, Bohemia Chocolate Stout® estará en diversos puntos de venta en nuestro país para crear nuevas experiencias.
El día de hoy Cuauhtémoc Moctezuma lanza al mercado mexicano la nueva Bohemia Chocolate Stout®, una cerveza aromática y de edición limitada que combina perfecto con alimentos de esta temporada, asentando una sensación de chocolate en el paladar que seducirá a los consumidores.

Establecida en 1905, Bohemia® es el mayor orgullo de Cuauhtémoc Moctezuma y la favorita de conocedores. El reconocimiento a su calidad ha trascendido y alcanzado grandes honores en innumerables concursos de categoría internacional como la medalla de oro Le Monde Selection en Madrid, Bruselas, Roma y París.

Ahora, y tras el éxito de tres innovadoras variantes, se presenta Bohemia Chocolate Stout®, una cerveza tipo Stout, 100% malta de cuerpo robusto, que se convertirá en la favorita de los que gustan de beber una cerveza Premium y disfrutar de nuevos sabores.

“Estamos muy contentos con este lanzamiento que precede al éxito obtenido con Bohemia Weizen®, una cerveza también de temporada. Ahora con Bohemia Chocolate Stout® estamos seguros que sorprenderá paladares conocedores y se convertirá en un referente en el segmento de cervezas Premium a nivel internacional” comentó Pedro Esquivel, Director de Marketing de Cuauhtémoc Moctezuma, quien en compañía de John Botia, Vicepresidente de Brand Marketing, presentó al nuevo miembro de la familia Bohemia.

Los ingredientes que dan vida a Bohemia Chocolate Stout® son de la más fina calidad, donde se distingue la mezcla de maltas selectas; pale malt, brown malt, chocolate malt y cristal malt que le dan el sabor y aroma único a chocolate amargo con un ligero toque caramelizado que redondea su distintivo y elegante sabor.

La edición de Bohemia Chocolate Stout® es limitada, ya que destaca con los ingredientes más refinados del mundo culinario en nuestro país durante esta época, manteniendo sus altos estándares de elaboración.

Bohemia Chocolate Stout®, por excelencia, crea un maridaje perfecto con entradas de sabores exigentes como quesos maduros, jamón ibérico y mejillones. Igualmente, acompaña magistralmente platillos de lenta preparación como carnes al horno, moles y bacalao negro; armonizando y potencializando deliciosos postres elaborados a base de chocolate, arroz con leche y helados.

Bohemia Chocolate Stout® estará a la venta en tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia OXXO y centros de consumo, a partir del 15 de octubre de este año y hasta marzo del año próximo, como una variante estacional de Bohemia.

Para las personas que desean ir más allá del simple hecho de tomar una cerveza, Bohemia Chocolate Stout® les tiene preparada una grata sorpresa que se transformará en una experiencia sofisticada.

Sobre Bohemia
Establecida en 1905, Bohemia es una de las marcas más antiguas de la familia Cuauhtémoc Moctezuma. Toma su nombre a partir de la región Checa Bohemia la cual es una de las más reconocidas zonas cerveceras del mundo y del cual proviene una de las principales materias primas. El diseño de su etiqueta y su capuchón dorado, así como su envase ámbar, acentúan su exclusividad y elegancia y guardan el más fino secreto del Maestro Cervecero.

Bohemia reconoce sus consumidores y su pasión por construir experiencias extraordinarias, las cuales se crean a partir del deleite de sus innovadoras variantes, como Bohemia, de la cual su producción es cuidadosa hasta en el más mínimo detalle como el lúpulo Styrian, importado de la república checa, de la región de Bohemia. Bohemia Obscura, que ofrece el perfecto balance de maltas Caramelo y Tostadas que desprenden notas aromáticas de nuez y café, y Bohemia Weizen que a través de su trigo malteado, el lúpulo Mount Hood, coriandro y naranja satisfacen el gusto y frescura que los consumidores buscan en la temporada de primavera y verano.

Sobre Cuauhtémoc Moctezuma
Cuauhtémoc Moctezuma, fundada en 1890 en Monterrey, Nuevo León, se ha destacado como la cervecera más innovadora de México. Actualmente emplea a más de 18 mil asociados y cuenta con 6 plantas enfocadas a la producción de cerveza, 3 para empaques y hermetapas, dos instalaciones para la producción de sus embases, una maltera y una fábrica de hielo. A partir de mayo de 2010, como parte del sistema Heineken, integra una de las empresas cerveceras más importantes del mundo en términos de volumen y rentabilidad. Desde su fundación, Cuauhtémoc Moctezuma se asume como parte de una comunidad y desde entonces, ha sido firme promotora de acciones que responden a las necesidades de bienestar y desarrollo de sus miembros, contribuyendo así, de manera ética, a la generación de valor humano, social y económico, Brindando un Mejor Futuro. Entre sus principales marcas se encuentran: Heineken, Tecate, Tecate Light, Sol, Carta Blanca, Indio, Dos Equis y Bohemia. Para más información visite www.cuamoc.com

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: