California Pizza Kitchen Restaurante - Bar
California Pizza Kitchen





 Cocina: Americana-Californiana
 Estilo Gastronómico:  Calidad - Precio
 Ambiente:  Casual
 Cheque Promedio:  de $101 a 250

Especialidad: BBQ Chicken Pizza, con pollo y salmón también.

California Pizza Kitchen inicia operaciones en 1985 abriendo su primer sucursal en Beverly Hills, California. Desde entonces se ha posicionado como el lugar favorito de comida casual con toque californiano en los Estados Unidos, Asia y ahora en México.

California Pizza Kitchen- Santa Fe
Centro Comercial Santa Fe Av. Vasco de Quiroga No.3800 Local 586
Col. Santa Fe, 01509, México, D.F.
Tel. (55) 2167-8008

California Pizza Kitchen-Masaryk Masaryk No.111
Col. Polanco, 11510, México, D.F.
Teléfono (55) 5545-4454

California Pizza Kitchen- Plaza Satélite
Plaza Satélite
Manuel E. Izaguirre No.35, Cd. Satélite, 53100, Naucalpan, Edo. de Méx. Tel. (55) 5572-7972

Cocina:

En México los platillos más solicitados son sin duda las pizzas, como la BBQ Chicken, la Siciliana, Griega y Chapesa, sólo por mencionar algunas. En cuanto a las ensaladas, se consume en grandes cantidades la Thai Crunch, Miso y Waldorf, gracias a sus frescos y variados ingredientes. Haciendo referencia a bebidas, la Lava Colada junto con los Egg Rolls de Aguacate o los Wraps de Pollo y Camarón a la Naranja de entrada, son la combinación perfecta antes de una pasta Kung Pao o un Fettucchini al Tequila o con Crema de Ajo. Justo para cerrar con broche de oro, nada más se antoja junto con un café americano, expreso, latte o capuchino, un Apple Crisp o un Banana Royal de chocolate o el nuevo Red Velvet.

Decoración:

Se envuelve dentro de cálidos espacios con excelente iluminación en el que en sus paredes y decoración predominan los tonos anaranjados y amarillos, sin dejar de mencionar la terraza. Alrededor del horno se ubica la barra de servicio y las mesas, algunas de tipo gabinete. Algunas paredes se adornan con llamativas cajas de pizza pintadas a mano con variados motivos y representando ingredientes que utilizan en la cocina.

Ambiente:

Casual, en donde es ideal pasar un rato agradable en una reunión familiar o de negocios.

Menú:
Pizzas, pastas, ensaladas, sándwiches, postres y bebidas y cocteles de la casa.


Carta de Vinos:
Servicio:

CPK cuenta con certificados de regalo y la venta de sus libros de recetas exclusivas. También ofrece una ventanilla especial con el servicio Takeout, en la que los clientes ordenan por teléfono sus platillos preferidos y pocos minutos después se les entrega en la sucursal dentro de atractivos y seguros empaques, especialmente diseñados para llevar a la casa o a la oficina. CPK Duraznos ya cuenta con servicio de entrega a domicilio y pronto se iniciarán operaciones en Santa Fe y Masaryk.



Dirección :
Bosques de Duraznos No.39, Colonia Bosques De Las Lomas
Dentro Del Centro Comercial, En La Planta De Acceso
Miguel Hidalgo
Distrito Federal



Email :
duraznos@cpkmexico.com.mx,

Página Web :
www.cpk.com.mx


Horarios :
Horario de Operación (de los 4 CPK): Lunes a Miércoles 12:30 a 24:00 hrs. Jueves a Sábado 12:30 a 01:00 hrs. Domingo 12:30 a 23:00 hrs.

Servicios:

Valet Parking Vino y Cerveza Menú para Niños Servicio a Domicilio Música Programada 

Costo Promedio:
170.00



Tarjetas de Crédito Aceptadas :