Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Sr. Seikichi Saito, Director y Gerente General del Hotel Nikko México.

Tuesday 25 de October del 2011

El motivo de nuestro encuentro hoy y aquí, tiene como única intención brindar un merecido homenaje a ustedes, homenaje, que no es otra cosa que reconocer su labor, no solamente como expertos en su ramo turístico, siempre orientado hacia resultados, sino también un reconocimiento a su entrega, su pasión, su tiempo que demuestra el enorme liderazgo que poseen a la hora de crecer sus metas personales y para el bien común de nuestra competitiva industria, haciendo de la misma, uno de los pilares más sólidos dentro de la economía de México.

Razón que reafirmar nuestras alianzas, es una dicha, pues sin duda alguna nuestra forma de convivencia se hace posible porque compartimos sueños, metas y alcances, y al caminar con nuestras sombras mezcladas: somos mucho más que dos, y qué justo ese andar tan nuestro nos ha hecho buenos amigos, buenos cómplices en el camino, y cuando esto sucede de forma tan natural y sencilla no resta más que provocar los encuentros, celebrar con los queridos amigos, porque en el amor no puede haber teoría sino sucesivas comprobaciones. Y ésta es la ocasión que la reivindica.

Es un camino en el cual hemos caminado no poco menos de 23 años, donde su apoyo constante y decidido, ha permitido crear la red que mantiene vigente nuestra indispensable conexión, viva y palpable.

Por lo anterior el compromiso que como Hotel Nikko tenemos hacía ustedes es que nuestra productividad nunca es accidente siempre es y será el resultado de un compromiso con la excelencia, planificación inteligente y esfuerzo concentrado. Premisas que a la fecha nos permiten mantener un aumento considerable en nuestra ocupación.

Eso hace comprensible entender por un lado el factor humano, así como las necesidades propias que demanda nuestro inmueble, con esto quiero recordar que la estrategia global de modernización de nuestras instalaciones se encuentra próxima a finalizar a mediados del año 2012, y como bien saben muchos de los aquí presentes, ha significado para el Hotel Nikko una cuantiosa inversión de 60 millones de dólares en estos últimos 6 años, pero muy bien aprovechada pues la planeación ha permitido sostener un ritmo permanente en su ideal de servicio, que le ha merecido al hotel un mantenimiento constante, y que se encuentre en perfectas condiciones, producto de una renovación planeada en años, en donde cada una de nuestras 756 habitaciones de las cuales 637 ya han sido remodeladas y las ultimas 119 restantes a mediados del 2012 para quedar en su totalidad al 100% terminada toda la torre.

El Hotel Nikko ha renovado todos sus sistemas hidráulicos y eléctricos y ahora estará incluyendo una eficiente planta de luz para reemplazar una de las existentes, y así no interrumpir los servicios cuando Hotel hay cortes abruptos de energía que proporciona la Comisión Federal de Electricidad.

Hoy día sabemos que la seguridad de un hotel es de vital importancia, y no atender dicho renglón hace vulnerables nuestro servicio, por ello el Hotel Nikko cuenta con un cuerpo de seguridad propio, que permite un entendimiento mejor sobre lo que implica las necesidades del hotel, ya que el personal a cargo se capacita constantemente y al hacerlo obtiene el conocimiento de la misión, visión, valores y filosofía de la empresa para la que se desempeñan, que les permite interactuar adecuadamente con la atención personalizada en un ambiente de exclusividad y confidencialidad.

En el área de sistemas el hotel cuenta con modernos equipos de reciente adquisición que facilitan la comunicación interna, y contempla los servicios al cliente con Internet banda ancha. Es importante resaltar que dicho poder de cómputo permite incluir clientes ligeros que ejecutan maquinas virtuales, así como la reducción del consumo eléctrico.

En el renglón de pastelería el Hotel Nikko, cuenta con un espacio totalmente renovado, con ciertos toques minimalistas en su decoración que permiten a los huéspedes y comensales disfrutar de una excelente calidad de panes y pasteles que son un deleite al paladar.

Por ello y para finalizar no me resta más que agradecerles de nueva cuenta a nombre del Consejo Directivo del hotel Nikko –México y el mío propio, la alianza estratégica que se ha podido realizar con todos ustedes, Agencias de Viajes, que a través de su labor de difusión y ventas en materia de turismo de negocios hacen posible la síntesis turístico-cultural, y de recreación de la Ciudad de México y zonas aledañas que se ofrecen a nuestros honorables clientes.

Gracias a todos ustedes queridos amigos…familia entrañable por el camino recorrido hasta la fecha, sean ustedes ¡Bienvenidos!

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: