Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Concluye con éxito el "Primer Concurso Universitario de Gastronomía HEINZ & TABASCO"

Tuesday 11 de October del 2011

El Instituto de Gastronomía de la Universidad Anáhuac México Sur se convirtió en la sede para la premiación de los finalistas participantes en el “Primer Concurso Universitario de Gastronomía HEINZ® & TABASCO®”, y en el que participaron cinco de las instituciones gastronómicas de mayor prestigio en México.

El certamen que inició el pasado 5 de julio, tuvo el objetivo de impulsar la creatividad de las nuevas generaciones de chefs en México, el cual fue promovido por Ketchup HEINZ® y TABASCO® Brand Pepper Sauce, mismos que lanzaron el reto de dar un giro al uso de estos dos productos icónicos, destacando su versatilidad a través de recetas originales.

Los parámetros evaluados dentro del Concurso fueron: a) aplicación en la receta de las Salsas patrocinadoras, b) la creatividad y originalidad, c) sabor y aroma, d) presentación del platillo, e) aplicación de técnicas y, f) la presentación personal y limpieza en el área de trabajo.

Después de un arduo proceso de selección, el jurado - encabezado por el Chef Aquiles Chávez - e integrado por chefs profesionales y directivos de HEINZ® & TABASCO®, dieron a conocer a los acreedores de los tres primeros lugares de este concurso y cuyo orden fue el siguiente:

1er lugar: Edie Enrique Chamol Monroy
Institución: Instituto de Gastronomía y Reposteria Franco Mexicano Nombre de la receta: Picante Recuerdo con Heinz y Tabasco Premio $40,000  

2do lugar: César de Jesús Vázquez Trejo Institución: Instituto Arte Culinario Coronado Nombre de la Recea: Tataki de Atún con Heinz & Tabasco
Premio: $20,000


3er lugar:Francisco Ramón Campuzano Institución: Instituto Arte Culinario Coronado Nombre de la receta: Conos de ceviche y mango con granizado de Heinz & Tabasco Premio: $15,000
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el Chef Aquiles Chávez, embajador de ambas Marcas; así como por Atilio Urdaneta, Presidente de Heinz México y Cristiane Gerazo, Tabasco® Regional Manager Latinoamérica.

Los ganadores recibieron los apoyos económicos de HEINZ® y TABASCO® para continuar con sus estudios. De esta forma HEINZ® y TABASCO® reiteran su compromiso de apoyar a los futuros chefs de México.

Hoy en día HEINZ® vende 650 millones de botellas de Ketchup Heinz® cada año. Existen 150 productos HEINZ® a nivel mundial que se conocen en 200 países, y cuenta con 15 marcas líderes posicionadas en el número 1 y 2 en más de 50 naciones. Las marcas con las que se cuenta en México son: Heinz®, Lea & Perrins®, Clásico®, así como Tabasco® y ABAL® para el canal de restaurantes. La Comunidad Heinz incluye a aproximadamente 35,000 empleados trabajando en 200 países alrededor del mundo. Visite http:www.heinz.com para conocer más detalles acerca de HEINZ® y sus marcas

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: