Chiles y Moles Restaurante - Bar
Chiles y Moles





 Cocina: Mexicana-Mexicana
 Estilo Gastronómico:  Calidad - Precio
 Cheque Promedio:  de $101 a 250

Especialidad: Tacos de Jaiba Chalupas poblanas Tostadas de Marlín Crema bandera y Ensalada Mex. Chiles rellenos Moles: verde, dulce, poblano, oaxaqueño y negro Molcajetes: pollo, arrachera, mixtos con camarón Pescado sarandeado y veracruzano
Restaurante con servicio de cantina que ofrece un ambiente cálido y hospitalario en sus tres diferentes espacios: un área de esparcimiento con juegos de mesa entre los que se pueden mencionar el backgammon, dominó y cubilete; el comedor principal en donde se encuentra la barra; y la terraza, que es la zona para fumadores. Asimismo, en todo el restaurante están distribuidas 4 pantallas gigantes en las que podrá disfrutar el deporte de su preferencia.
Cocina:
Cocina mexicana, con las tradicionales recetas en las que resaltan los moles ya que son hechos en casa artesanalmente, en el menú contamos con diferentes platillos como pastas, carnes, pescados y mariscos. Los exquisitos Chiles en nogada en temporada son toda una experiencia, así como diferentes chiles rellenos de algunas regiones de nuestro País. Deliciosa barbacoa de hoyo sabados y domingos.
Decoración:
Moderna, fresca y relajada
Ambiente:
Divertido con videos de diferentes épocas, en diferentes idiomas.
Menú:
Carta de Vinos:
Contamos con una amplia carta de vinos que incluye etiquetas de diferentes países: México, Italia, Chile, España, Argentina, etc.
Servicio:
Calidad-precio-diversión-paquetes


Dirección :
Torcuato Tasso 325 A, Colonia Chapultepec Morales
A Media Cuadra De Liverpool Polanco
Miguel Hidalgo
Distrito Federal

Ubicación en Mapa :
Mapa

Teléfono (s) :
52-55-47-58   52-55-51-07

Email :
chilesymoles@hotmail.com

Horarios :
De 13:00 a 23:00 horas

Servicios:

Bar Valet Parking Vino y Cerveza Terraza o Jardín Salones Privados Servicio de Banquetes Música Programada 

Costo Promedio:
170.00



Tarjetas de Crédito Aceptadas :