Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
México Lindo y ¡Qué Rico Diversión,ambiente y buena comida

Thursday 4 de August del 2005



México Lindo y ¡Qué Rico! desde su apertura en diciembre del 94, sigue ofreciendo platillos de la alta cocina mexicana en un ambiente acogedor, agradable y divertido entre semana, además de familiar los sábados y domingos.

Con un concepto arquitectónico, inspirado en las viejas haciendas, México Lindo y ¡Qué Rico!, logra que el comensal se sientan en un ambiente típicamente mexicano, lo que nos recuerda que no puede faltar el incomparable son del mariachi, al ritmo de un buen tequila, por lo que a partir de las 15:00 hrs., hay música de mariachi en vivo y para los conocedores del tequila, se jactan en tener la barra más grande, variada y completa de todo México.

México Lindo y ¡Qué Rico! Ofrece todas comodidades para comidas de negocios, eventos empresariales, reuniones familiares y un área especialmente diseñada para el entretenimiento de los niños, sobre todo en fines de semana.

Destacan de su carta los platillos “para dar y compartir” (al que comparte y reparte le toca la mayor parte), como el Huarache ¡México Lindo! acompañado de carnitas, frijoles refritos, cilantro y cebolla o las tradicionales gorditas de requesón, quesadillas, quesos fundidos, tacos dorados de barbacoa, entre otras delicias.

Si lo prefiere puede solicitar el “Entremes Ranchero”, que es un plato con lo mejor de las carnitas, queso panela, guacamole y chicharrón.
También son muy recomendables las tradicionales “sopas” (no hay de otras) como la de tortilla acompañada de queso fresco, aguacate, crema, chicharrón y queso pasilla; o si lo prefiere está la “crema de chile poblano”.

Si es de los que no come mucha grasa, México Lindo y ¡Qué Rico!, cuenta con opciones de ¡verde que te quiero verde! (el verde es vida), como la ensalada de nopalitos, la ensalada césar, que puede llevar un toque de chile chipotle, la ensalada ¡México Líndo!, que consiste en lechugas mixtas, epinacas, palmito, alcachofa, jitomate, nuez y queso de cabra.

Ya para los platos fuertes, y como dicen que “en el mar la vida es más sabrosa”, destacan los camarones gigantes al gusto y el filete de Robalo al chipotle.Si de ¡res…taurando el cuerpo! se trata, las mejores variedades de carnes se encuentran en este lugar, tales como la barbacoa de carnero, los chamorros, la tradicional cecina, la arrachera, entre otros cortes.

Pero si sus gustos son variados, también puede solicitar el tradicional pollo en pipián verde, en mole poblano, a las brasas, a la pibil o simplemente una pechuga a la plancha.

Y para cerrar con broche de oro y como dice el refrán “postre y vino borracho fino”, México Lindo y ¡Qué Rico! cuenta con ate con queso, arroz con leche, crepas, jericalla, fresas con crema, helados y una variedad de pasteles.

Cabe destacar que México Lindo y ¡Qué Rico! durante el mes de agosto, ofrecerá los miércoles sus tradicionales parrilladas con lo más selecto de su carta y como promoción los clientes pueden obtener hasta un 50% en el consumo de vinos y licores por botella.

Basado en esta fórmula México Lindo y ¡Qué Rico! Ha desarrollado una constante donde su alta cocina, excelente servicio y su gran calidez han logrado que se convierta en un éxito.

Este éxito se debe en gran parte, al trabajo conjunto de profesionales en la industria restaurantera, así como el apoyo de marcas de gran calidad líderes en el mercado.

Gracias a los éxitos obtenidos, es como recientemente México Lindo y ¡Qué Rico! firmó una franquicia maestra para todo Centro América, iniciando próximamente en la Ciudad de Guatemala.
México Lindo y ¡Qué Rico!
Ejército Nacional 1170
11510, Chapultepec Morales
Tel: 5574 41 54

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: