Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Corn Flakes de Kellogs junto a Mariano Osorio une a las familias mexicanas en un magnifico Desayuno Familiar.

Tuesday 20 de September del 2011

Un evento único en donde Corn Flakes de Kellogg’s® nutrió con lo mejor del grano de origen 100% natural a 443 familias mexicanas que convivieron además con Mariano Osorio entorno a un Desayuno Familiar en el Bosque de Chapultepec.

Durante esta gran convivencia, donde 443 familias se reunieron en el bosque más emblemático de México, Mariano Osorio -portavoz de la unión familiar y locutor del programa radiofónico “Hoy con Mariano” que se transmite en Stereo Joya 93.7 de FM- platicó con las familias invitadas sobre la convivencia y la importancia de la integración en un momento tan especial como el desayuno.

Los asistentes a este desayuno también dejaron su huella al colocar una fotografía familiar que se incluyó en el hermoso Mural de la Familia Corn Flakes de Kellogg’s® para cerrar con broche de oro el evento que estará en la mente y corazón de cada una de las familias mexicanas que con una sonrisa disfrutaron de un momento de convivencia familiar junto a Corn Flakes de Kellogg’s®.

Acerca de Kellogg Company
Por más de 100 años, los consumidores han contado con Kellogg para obtener alimentos deliciosos, nutritivos y de excelente calidad. Con ventas en 2010 mayores a $12 mil millones de dólares, Kellogg Company es el líder mundial en la fabricación de cereales listos para el consumo y líder en la fabricación de productos de conveniencia como galletas dulces y saladas, barras de cereal, snacks con sabor a frutas, waffles congelados y productos vegetarianos. Entre sus marcas más populares en el mundo se encuentran: Kellogg’s®, Keebler®, Pop-Tarts®, Eggo®, Cheez-It®, All-Bran®, Mini-Wheats®, Nutri-Grain®, Rice Krispies®, Special K®, Chips Deluxe®, Famous Amos®, Sandies®, Austin®, Club®, Murray®, Kashi®, Bear Naked®, Morningstar Farm®, Gardenburger® y Stretch Island®. Los productos Kellogg son fabricados en 18 países y comercializados en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información acerca de la compañía, incluyendo nuestras actividades de responsabilidad corporativa, visita www.kelloggcompany.com.


Acerca de Kellogg Company México
Kellogg Company México lleva más de 90 años de estar nutriendo cada día a los mexicanos con los alimentos necesarios para una vida sana. Elabora y comercializa más de 20 marcas en nuestro país, incluyendo Corn Flakes de Kellogg’s®, Zucaritas®, Choco Krispis®, Nutridía®, All-Bran®, Extra de Kellogg’s®, Nutri-Grain®, Special K® entre otras. Tiene cuatro plantas de manufactura en México: Querétaro, Linares, Toluca y Mexicali. Para mayor información visite la página de Internet.

www.kelloggs.com.mx.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: