Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Lucky Luciano N.Y. Pizza Bar celebrará la “San Gennaro Week”, la fiesta más tradicional del barrio italiano de la Ciudad de Nueva York

Sunday 18 de September del 2011

Conocida internacionalmente también como “THE FEAST OF SAN GENNARO”, esta fiesta tradicional de la comunidad italiana en Nueva York se celebrará del 19 al 25 de septiembre en LUCKY LUCIANO N.Y. PIZZA BAR de la Ciudad de México.

Mucha música, pizza, pasta, vino y especialidades italianas durante toda una semana son parte de las festividades que se disfrutaran en la esquina de Nueva York en Polanco: LUCKY LUCIANO N.Y. PIZZA BAR.

El día 25 de septiembre, como parte del cierre de festejos, se realizará la Italian Hat Party.

Lucky Luciano, N. Y. Pizza Bar
invita al público a disfrutar de la San Gennaro Week o Festival de San Genaro, la fiesta más típica e importante de la comunidad italo-americana en Nueva York. Buena música, pizza, pasta, vino y un gran ambiente será lo que se podrá disfrutar en este evento.

San Gennaro Week es una festividad llevada por los inmigrantes italianos, particularmente los provenientes de la ciudad de Nápoles, al distrito de Little Italy o -Pequeña Italia- en Nueva York. Durante las celebraciones del Festival de San Genaro, toda la comunidad ítalo-americana se pone de manteles largos. La fiesta dura once días a partir de mediados del mes de septiembre. Originalmente la fiesta era solo de carácter religioso pero desde hace varias décadas The Feast Of San Gennaro -como se le conoce internacionalmente- es de mucha algarabía, con desfiles por la calle, juegos de feria y desde luego la comida italiana juega un papel preponderante en esta celebración. Para muchos neoyorquinos estas fiestas son las más antiguas y representativas de la ciudad.

“Este año se celebra en la Ciudad de Nueva York la edición número 85 del Feast of San Gennaro y en
LUCKY LUCIANO N.Y. PIZZA BAR
vamos a celebrarlo también, ya que somos el único restaurante neoyorquino en la capital mexicana. Las festividades serán del 19 al 25 de septiembre y tendremos diferentes actividades con el apoyo de marcas italianas como Vespa y Sambucca Molinari y, desde luego, muchas especialidades gastronómicas”, explicó Luciano Seri, anfitrión de
LUCKY LUCIANO N.Y. PIZZA BAR.

Día 19 de septiembre, exhibición de compactos italianos
Las actividades de la San Gennaro Week en LUCKY LUCIANO N.Y. PIZZA BAR comenzarán el 19 de septiembre, con bebidas al 2 x 1 de las 6 PM a las 10 PM; jarras de Clericot (vino con frutas) gratis a grupos de comensales de más de 4 personas y un menú de especialidades italianas a lo largo de la semana que dura el festival.

También una divertida exhibición de motonetas clásicas italianas, vintage, cortesía de Vespa®, con rifas de regalos por parte de los patrocinadores.

Día 25 de septiembre, ITALIAN HAT PARTY
Del 19 al 25 de septiembre diferentes grupos musicales de jazz, rock y funk amenizarán la fiesta, así como la participación de la DJ ANN. El cierre del festival será el domingo 25 con la ITALIAN HAT PARTY, donde todos los que porten sobrero o boina tendrán diferentes obsequios; degustaciones de Sambucca Molineri, y por supuesto no podemos olvidar el postre típico: “canolis”; con la participación del grupo Acoustic Session. “Queremos que la gente disfrute de esta fiesta que sin duda será clásica en nuestro lugar”, concluyó Luciano Seri.

Acerca de Lucky Luciano, N.Y., Pizza Bar.
En la esquina más céntrica de Polanco, Masaryk y Arquímedes, Lucky Luciano, N. Y. Pizza Bar ofrece el menú y el ambiente de los restaurantes italianos típicos de Nueva York. Ofrece un rico menú de especialidades italianas con el toque neoyorkino que incluye pastas, pizzas, panninis entre otras delicias, en un ambiente neoyorquino. En Lucky Luciano se preparan auténticas pizzas caseras italianas hechas al horno de leña, además de entradas, ensaladas, carnes, pescados y una extensa carta de vinos, cervezas y bebidas nacionales e internacionales para todos los gustos y preferencias.

www.luckypizzabar.com
Masaryk esq. Arquímedes, Polanco
Tel reservaciones: 52 81 50 07

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: