Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Vive la fiesta en honor al cabrito en Nuevo León

Tuesday 13 de September del 2011

• La Nave Lewis del Parque Fundidora en Monterrey será el marco de esta muestra gastronómica donde el cabrito y el chile piquín serán los protagonistas de cada receta.

Un viaje gastronómico que te llevará a conocer las tradiciones más arraigadas de Nuevo León es lo que se podrá realizar en el  Primer Festival del Cabrito y el Chile Piquín del 15 al 18 de Septiembre. 
La Nave Lewis del Parque Fundidora en Monterrey será el marco de esta muestra gastronómica donde el cabrito y el chile piquín serán los protagonistas de cada receta.

En el marco de las celebraciones patrias, este evento ofrecerá ciclos de conferencias, talleres y productos artesanales de diversas regiones de la entidad, informaron los organizadores.

“El objetivo es generar el marco idóneo para que este evento sea disfrutado en el ámbito gastronómico, cultural y el artesanal que hay en nuestro bello estado”, comentó Alfonso Espejel, director de la Festival del Cabrito y el Chile Piquín.

Para rescatar las costumbres de antaño se realizará un concurso de Platillos Tradicionales de Nuevo León, por lo que productores de diversas regiones estarán participando.

“Ya hacía falta un festival gastronómico en Monterrey para arraigar las tradiciones de Nuevo León para que la gente de fuera también se anime a probar nuestros platillos”, comentó Jorge Guerrero, presidente de la CANIRAC en Nuevo León.

En esta primera edición se espera la llegada de más de 30 mil personas, mismas que podrán deleitar el paladar con el sabor característico de la Sultana del Norte y disfrutar de los espectáculos culturales.

“Precisamente se buscó consolidar el evento para esta fecha porque sabemos que es un excelente marco, por el espíritu de fiesta de mexicano, así también donde el regio podrá encontrar la identidad de Nuevo León”, comentó Alfonso Espejel.
El horario de actividades del festival será de 12:00 a 22:00 horas y la entrada es totalmente gratuita, mientras que el boletaje para la muestra gastronómica está disponible a través del sistema súper boletos.

superboletos.com

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: