Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
¡Reinventa el menú para las fiestas patrias!

Tuesday 13 de September del 2011

• A través de la historia, los mexicanos conviven y hacen grandes fiestas donde todos forman parte, con mucha comida, bebida y baile.
• La cocina Mexicana es una parte muy importante de nuestra identidad.
• Con el paso del tiempo, la comida Mexicana se ha ido enriqueciendo y las recetas se han trasmitido de generación en generación.

Las fiestas patrias son el momento en el que millones de familias conviven y pasan un rato agradable entre sombreros charros, bigotes postizos, rebozos y por supuesto, un interminable festín de platillos típicos que garanticen que todos y cada uno de los comensales queden satisfechos y sorprendidos con el menú.

Pero esto no es tarea fácil. Para empezar, planear y realizar un menú para tantas personas puede resultar agotador, esto sin contar las interminables horas que tendrás que pasar en la cocina cortando, picando, sazonando y guisando; y todo para que algún atinado salga con el comentario de: “¡Otra vez lo mismo de siempre!”.

Olvídate de los típicos chiles en nogada, las tostadas, los sopes y los tacos. Para que no pases horas tras los sartenes y además te saques un diez con tus invitados, te proponemos un menú que además de ser muy original, es delicioso y muy sencillo, por lo que te aseguramos que tu festejo de la independencia será un éxito.

Con la gran variedad de productos Doña María, como el famosísimo mole o el nuevo caldo de pollo, obtén la sazón de años de tradición en tan solo unos minutos agregándole tu toque personal. Usando los ingredientes de siempre, puedes renovar el menú con recetas originales, que no dejen de tener el sabor hogareño que tanto nos gusta. Este 15 de septiembre, no pases tanto tiempo en la cocina y disfruta de maravillosos platillos mexicanos con tu familia y amigos.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: