Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Todo sobre las BlueBerries

Monday 12 de September del 2011

Las blueberries o moras azules en español son unas pequeñas maravillas… dulces, jugosas, coloridas y en general muy apetitosas y llenas de nutrimentos.

Las blueberries son una fruta pequeña y conveniente que se puede usar en casa para cocinar: postres, ensaladas, licuados, salsas, sopas, jugos, mermeladas, sushi y un sin número de platillos, o bien comerla sola, ya sea fresca o deshidratada.

Para cocinar platillos con mora azul, se sugiere el uso de moras azules frescas, en caso de que no se pudiera conseguir la mora fresca, se puede cocinar con moras congeladas.

Una taza de Blueberries (148 gramos) contiene: Fibra, Vitamina C, Magnesio y Proteína.

Las blueberries tienen un alto contenido de antioxidantes los cuales neutralizan los “radicales libres” ayudando a prevenir cáncer y otras enfermedades degenerativas. También ayudan a mejorar la memoria y ayudan a reducir los niveles de colesterol.

Las Blueberries tienen un pigmento azul producido por la Antocianina, sustancia que ayuda a los problemas de la vista.

Las blueberries ayudan a la buena condición del tracto urinario al prevenir infecciones provenientes de bacterias que se adhieren a la vejiga.

La mora azul se cultiva en Estados Unidos de Norteamérica, Canadá y Sudamérica (Mexico y Argentina), los principales productores son Estados Unidos y Canadá.

El Consejo de Moras Azules, es una Asociación sin fines de lucro que representa a los agricultores de la industria de Blueberry de Norte América y Sur América, con más de 40 años de experiencia la industria de moras azules, con expertos y técnicos en alimentos frescos, que ayudan a promover el consumo de las moras azules.


* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: