Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Sereno, Evolución Gastronómica.

Thursday 3 de November del 2005





Ubicado en lo que es una de las principales avenidas comerciales de la Ciudad de México, Restaurante-Bar SERENO, recientemente abrió sus puertas, ofreciendo a sus clientes una decoración contemporánea un ambiente tranquilo y acogedor, pero sobre todo un excelente servicio.
Sereno maneja un concepto dinámico basado en la experiencia de su directora Carmen Orduño, gastrónoma reconocida en el medio culinario quién por 15 años dirigió el restaurante Isadora. Dicha experiencia se refleja en el menú compuesto por platillos de influencia mediterránea, francesa y mexicana.


En un ambiente moderno, minimalista y fresco, los comensales podrán disfrutar de diferentes especialidades como los calamares a los tres chiles secos, pizzotas de de hongos portobello, risotos, spaguettis y platillos mexicanos como el “Chamorro de ternera” o el “cordero”.

El Restaurante cuenta con un BAR, el cual puede utilizarse para cócteles, fiestas privadas, ver por televisión eventos deportivos, o como punto de reunión a la salida de algún espectáculo. El BAR ofrece exclusivas botanas para quién sólo desee pasar un buen rato y no necesariamente guste de cenar, sin embargo, Sereno ofrece la opción también para aquellos que así lo deseen puedan tener la atención y el servicio del restaurante.


La carta de vinos es internacional y en ella podemos encontrar las mejores marcas de vino mexicano, español y francés. Además, Sereno pretende implementar el que sus comensales puedan disfrutar de vinos que no son muy comerciales y de buena calida. Sereno cuenta además con un privado de usos múltiples para 10 personas, en donde se pueden realizar comidas o juntas ejecutivas de trabajo, acompañadas de un delicioso Menú.
El objetivo de Sereno, es que los clientes se olviden de sus problemas y disfruten de un inigualable servicio, en un ambiente agradable, con la seguridad que encontrarán siempre cosas nuevas además de festivales gastronómicos de diferentes países, tal es el caso de España, donde para finales del mes de noviembre presentarán toda una sinergia de gastronomía y cultura española.


Restaurante Sereno:

Masaryk 407, Polanco.
Tel. 5282-0722.
www.sereno.com.mx

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: