Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Durante todo septiembre lucky Luciano rinde un rico homenaje a todos los mexicanos que viven N.Y. con Tres creativas y deliciosas pizzas

Tuesday 6 de September del 2011

• La pizza “Poblana”, la de “Arrachera Toreada”y la de “huitlacoche” se suman al abanico de sabores italianos de las 18 variedades de pizzas de Lucky Luciano.

Lucky Luciano, N. Y. Pizza Bar, gastronomía italiana al estilo Nueva York, celebra la Independencia de México con la integración a su variado menú de pizzas, con tres originales creaciones con las cuales rinde un tributo a todos los mexicanos que viven y trabajan en Nueva York, en particular en la industria restaurantera y que contribuyen con su trabajo a enriquecer la cocina de la “Gran Manzana”.

“Millares de mexicanos que viven en Nueva York desde hace décadas forman parte importante de la industria restaurantera de esta ciudad, desde los restaurantes más lujosos y exclusivos hasta los más populares, no importa que tipo de gastronomía sea la que preparen, siempre hay la mano virtuosa de un mexicano cocinando en Nueva York. Por esta razón en este mes patrio presentamos tres recetas de pizzas donde se aprecia la fusión de la cocina mexicana y la italiana”, explicó Luciano Seri, anfitrión de Luky Luciano N.Y. pizza.

Durante todo septiembre se podrán disfrutar tres recetas de inspiración mexicana pero al estilo Nueva York : la pizza “Poblana”, la de “Arrachera Toreada” y “la de huitlacoche”.

Para la elaboración de la pizza “Poblana” se emplean ingredientes de primera calidad como pollo en mole, queso panela, cebolla picada, crema y ajonjolí en las orillas. La pizza de “Arrachera Toreada” lleva arrachera en cubos, cebolla morada marinada, salsa base de pizza, frijoles, queso mozarella y aguacate. Estos ingredientes representativos de la cocina mexicana adquieren un sabor único al cocinarse junto con la masa tradicional italiana al horno de piedra con leña, que le brinda una consistencia mucho más crujiente.

El legado gastronómico italiano de Lucky Luciano –abanderado por las pizzas como su especialidad- ofrece además a los comensales la posibilidad de disfrutar deliciosas entradas, ensaladas, pastas, sopas, paninnis, pescados, carnes y postres, todo en un agradable y cosmopolita ambiente, típico de Nueva York, aderezado con ritmos musicales característicos de la gran manzana e interpretados por bandas de funk, jazz y covers unplugged. El mobiliario, la iluminación y el decorado interior y exterior –una terraza invita a perderse en la tarde de una de las avenidas con mayor actividad en la Ciudad de México: Presidente Masaryk-, han convertido a este lugar en uno de los preferidos por los clientes.

Las pizzas “Poblana” y de “Arrachera Toreada” estarán disponibles a clientes durante todo el mes de septiembre, como un tributo de Lucky Luciano a México. Abierto de lunes a domingo de las 13:00 a las 0:00hrs.

luckypizzabar.com
Masaryk 264 esq. Arquímedes, Polanco

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: