Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
La Kermés de Fonda Mexicana, el mejor festejo en estas fiestas patrias

Tuesday 6 de September del 2011

• Este 15 de septiembre, Fonda Mexicana San Jerónimo, Lindavista y Satélite se visten de gala tricolor y prepararán la inigualable “Kermés de Fonda Mexicana” donde todos podrán celebrar con amigos y familiares estas fiestas patrias en un extraordinario ambiente mexicano.
• Entre muchas sorpresas, Fonda Mexicana tendrá música en vivo en un ambiente tipo Kermés, ofreciendo una gran gama de antojitos típicos, además de divertidas actividades especiales para dar el grito.

Para estas Fiestas Patrias, Fonda Mexicana San Jerónimo, Lindavista y Satélite, invitan a todos los fanáticos de la verdadera cocina mexicana a dar el tradicional Grito de Independencia este 15 de septiembre en su gran noche mexicana, la cual estará ambientada tipo Kermés, ofreciendo una gran gama de antojitos platillos típicos, además de música viva y diversas actividades para todos.

Para empezar, la Kermés de Fonda Mexicana contará con un menú tipo buffet, montado en diversos puestos donde se degustará una exquisita variedad de antojitos para dar el tradicional grito; desde sopesitos, chalupas mixtas, gorditas de chicharrón y las famosas quesadillas surtidas de la esquina. Sin olvidar los mexicanísimos y típicos elotes y esquites deliciosamente preparados con mayonesa, quesito y un toque de piquín.

Además, como platos fuertes, los invitados disfrutarán de gran diversidad de tacos, tostadas, pambazos y flautas que no pueden faltar en esta celebración, mientras que para esos paladares que gustan de un platillo caldosito, se ofrecerá el tradicional pozole blanco servido con pollo o cerdo, preparado por auténticas mayoras de Fonda Mexicana.

Y para endulzar la noche, la Kermés de Fonda Mexicana tendrá una gran gama de postres y bebidas, así como una extensa canasta de dulces mexicanos. Sin olvidar las aguas frescas, únicas en Fonda Mexicana, por sus deliciosas combinaciones y estar hechas con ingredientes naturales de horchata, jamaica, tamarindo y limón.

Para ambientar la noche, la Kermés de Fonda Mexicana deleitará a los asistentes con música viva para bailar, entre otras actividades que amenizarán el momento de dar el grito, disfrutando de espacios hermosos con estilos coloniales de gran distinción, tradición y colorido, ideales para celebrar estas fiestas patrias, que en conjunto reviven las raíces mexicanas creando una experiencia única de nuestro México.

La cita es este 15 de septiembre a las 21:00 hrs., en las sucursales de Fonda Mexicana San Jerónimo, Lindavista y Satélite. El costo será de $445.00 pesos por adulto y niños $245.00 pesos (Cena incluida).

No dejes de vivir esta mexicana experiencia donde la diversión, la tradición y el sabor mexicano serán las piezas clave para esta patria celebración.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: