Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Festival Gastronómico en honor de Diego y Frida

Tuesday 6 de September del 2011

• Del 6 al 18 de septiembre, Los Danzantes presenta el Festival Gastronómico de Diego y Frida
• A través de todos los sentidos, se rememoran dos grandes artistas mexicanos.


Una vez más, Los Danzantes ofrece a sus clientes una alternativa muy atractiva para deleitarse a través de los cinco sentidos.

A partir del 6 de septiembre, el restaurante Los Danzantes se viste de gala para ofrecer a los comensales un festival gastronómico realizado en honor a dos grandes artistas mexicanos: Diego Rivera y Frida Kahlo.

Tomando las recetas que se realizaban en la casa de Diego Rivera, en este festival se ofrecen más de 15 platillos, empezando por las entradas, como Pico de Gallo estilo Guadalajara o Arroz tricolor, una rica sopa de Jocoque o una Ensalada de Fríjol negro con rabanitos, para continuar con el plato fuerte, eligiendo entre una Trucha a la mexicana, un Pollo a la valentina, o una Carne en pulque, terminando con un delicioso postre como una Leche nevada o Dulce de almendras con duraznos en almíbar.

Todos estos platillos fueron elaborados en la cocina de Diego Rivera, por lo que sus sabores transportarán a los comensales a momentos vividos por uno de los artistas plásticos mexicanos más reconocidos a nivel mundial.

Junto con el Museo Anahuacalli, museo creado por el mismo Diego Rivera, el restaurante Los Danzantes, que se define como el espacio donde se promueve el mezcal y la gastronomía de origen, con identidad actual, se presenta a los comensales este festival para disfrutar a través de los cinco sentidos, ya que además de presentar los platillos, el restaurante será decorado con fotografías de los artistas, así como representaciones de sus obras.

Dentro de las actividades del festival, se llevará a cabo una cena maridaje y un taller, contándose en los dos eventos, con la presencia de la hija de Diego Rivera, Guadalupe Rivera, quien contará anécdotas de su padre, así como enseñar los platillos que eran los preferidos del artista.

De esta manera el restaurante Los Danzantes continúa fortaleciendo su compromiso: promover el mezcal y la gastronomía mexicana.

La cita será en el Restaurante Los Danzantes y se llevará a cabo del 6 al 18 de septiembre de 2011. Jardín del Centenario No. 12 Centro Coyoacán.
Para mayores informes www.losdanzantes.com o a los teléfonos 5554 1213 y 5554 2896

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: