Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
La casa colorada presenta nuevo menú

Tuesday 30 de August del 2011

Bajo la firma de la Chef Mónica Solís los Guanajuatenses podrán disfrutar de una fusión mexicana-gourmet.

La ciudad de Guanajuato cuenta con una nueva opción gastronómica, “La Casa Colorada” restaurante del Hotel Boutique Misión Casa Colorada presento ante medios de comunicación y amigos su nuevo menú bajo la firma de la Chef Guanajuatense Mónica Solis.

Con Guanajuato como escenario se llevo a cabo la presentación del nuevo menú en donde la Chef de cuna leonesa, reconocida por publicaciones como “Guanajuato sabor e historia” plasma su amor y pasión por la gastronomía mexicana, con sabores de antaño e ingredientes actuales logra un menú basado en la fusión de platillos mexicanos y nuevas técnicas de cocina gourmet. Cabe resaltar que Mónica Solis posee un conocimiento del estado de Guanajuato impresionante; le ha dado cara y presencia mundial al Bajío mexicano desde que inicia su carrera professional. Actualmente es asesora a diferentes entidades, hoteles y restaurantes, es chef ejecutiva de Aromas, Cocina de Autor, participó en la muestra de cocina mexicana de 2010 en el Vaticano y en el pabellón de cocina mexicana en Madrid Fusión 2011.

La Casa Colorada aparte de ofrecer excelentes opciones culinarias, acogidas por seis estupendas suites con la mejor vista panorámica de la ciudad de Guanajuato, situada en lo más alto del cerro de San Miguel. La propiedad fue construida en los años 70’s para albergar el Centro de Estudios Económicos y Sociales del Tercer Mundo promovido por el ex presidente de México Lic. Luis Echeverría Álvarez. Su construcción y decoración transportan a una casona de la época colonial mexicana, donde a partir de junio 2011 locales y visitantes pueden disfrutar de su nuevo menú.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: