Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Restaurante Aïoli, cocina provenzal junto al mar.

Thursday 3 de March del 2005


AïoliQué mejor momento que vivir toda una experiencia de una comida o cena con vista al mar caribe, disfrutando de música de Violonchello, rodeado de una ambiente elegante, relajado y que nos remonta al más puro estilo sofisticado de los restaurantes franceses.

Aïoli, ofrece a sus comensales diferentes opciones de comida mediterránea provenzal e internacional para disfrutar de una cena acompañada de los mejores vinos importados y mexicanos así como del exclusivo café mediterráneo del sur de Francia.

Su especialidad es el Croustillant de Camarones gigantes rellenos de tapenade de aceitunas negras, servido con vinagreta, tomate y naranja, además de la Pechuga de Pollo con gratín de papa y hongos portobello "en Daube".

AïoliDecorado con finos muebles franceses de la época de Luis XV y con algunos toques de la artesanía mexicana, Aïoli brinda a sus comensales un excelente servicio en una atmósfera cómoda y acogedora.

El restaurante se encuentra ubicado en el interior del hotel Le Meridien de Cancún Quintana Roo y ofrece como atractivo principal, sobre todo para los desayunos, una terraza con vista al mar para disfrutar de la mañanas cálidas del caribe mexicano.

Para el caso de los desayunos las opciones en Aïoli son infinitas, pues podemos escoger entre una barra de bufette de comida internacional, hasta una barra de bufette de comida regional mexicana. Por temporadas el restaurante ofrece menús y bufetes de comida japonesa, todos preparados con la más alta calidad y con un toque de la cocina francesa.
Aïoli Característica de esta cocina, son sus delicias de panadería como los croissants calientes y los diferentes tipos de pan que son horneados durante el día en la cocina de Aïoli.

Y si lo que quiere antes de cenar es abrir apetito, el restaurante cuenta con un bar donde uno puede degustar el cóctel de la casa: Aïoli Martín, una combinación de Vodka, licor de fruta de la pasíon y mango, que acompañado de la múscia de piano, invitan a disfrutar de una gran cena en el restaurante.

Restaurante Aïoli
Retorno del Rey km 14 Zona Hotelera,
Cancún Quintana Roo, México.
Tel. 01998 881 2215
Más información…

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: