Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Fonda Mexicana, autentica tradición en estas fiestas patrias

Tuesday 30 de August del 2011

Esta temporada de fiestas patrias, Fonda Mexicana invita a todos los fanáticos de la verdadera cocina mexicana a disfrutar de un ambiente lleno de tradición y espíritu mexicano, acompañado de una exquisita gama de platillos típicos mexicanos, hechos por mayoras.

• Fonda Mexicana trae a la actualidad, las raíces y costumbres de la tradicional cocina de nuestro país, a través de una gran variedad, sabor y experiencia de la cultura nacional, a través de un recorrido gastronómico para satisfacer cada uno de los sentidos.


Fonda Mexicana, el restaurante con la más auténtica y tradicional comida mexicana, invita a vivir una experiencia gastronómica integral en estas tradicionales fiestas populares, con las riquezas y sabores de cada región, la diversidad de nuestra cultura y el toque especial de este acogedor lugar.

La Fonda Mexicana ofrece un ambiente colonial y único para los visitantes, además de especialidades y eventos para festejar septiembre muy a la mexicana. De los consentidos podemos mencionar los chiles en nogada, el primer homenaje gastronómico a la por fin alcanzada Independencia de México, pues con el verde del chile, el blanco de la nogada y el rojo de la granada, las madres agustinas representaron dignamente los colores de la bandera del victorioso Ejército Trigarante.

Además, para los amantes de la comida mexicana, ofrece los platillos típicos de cada región como las enchiladas rojas estilo San Luis, filete de pescado en salsa poblana, lengua a la veracruzana y la cecina de res Yecapixtla, sin olvidar los antojitos como las quesadillas de comal, pambazos y tacos de cochinita pibil.

Todo el sentimiento de esta tradición nacional se reúne en Fonda Mexicana, ya que mezcla una gran oferta regional de platillos, todos hechos por manos mexicanas, ingredientes naturales y las técnicas originales de nuestros antepasados, disfrutando de espacios hermosos de estilos coloniales con gran distinción, que muestran la tradición, estilo y colorido, ideales para celebrar estas fiestas patrias, que en conjunto reviven las raíces mexicanas creando una experiencia única de nuestro México.

Mostrar una cocina con alma, con espíritu, que nos remonte a nuestro pasado y refleje a aquellas mujeres que preparan delicias gastronómicas con amor y sazón inigualable, es lo más importante para el Restaurante Fonda Mexicana, dotando a cada comida de sabores llenos de tradición y raíces ancestrales que hacen de la comida mexicana una de las más importantes y reconocidas a nivel internacional.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: