Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
¡Que nadie te diga a qué sabe, atrévete a desatar su inigualable sabor! Nuevo Kellogg´s Krave.

Thursday 25 de August del 2011

Kellogg refrenda su liderazgo en cereales al lanzar Kellogg’s Krave® un cereal innovador e irresistible, conformado por crujientes almohaditas de cereal de avena integral, trigo y arroz con un delicioso relleno suave sabor chocolate, dirigido especialmente a adolescentes.

Kellogg’s Krave® es una nueva experiencia que desata el sabor y calma el antojo en las mañanas, en la noche o en otros momentos durante el día, pues también es un snack nutritivo. Además, es bajo en sodio y está adicionado con 12 vitaminas y minerales. En su centro resguarda un delicioso suave sabor chocolate para que desates el sabor.

Krave está en una incansable búsqueda por el chocolate y pare ello, necesita la ayuda de todos los “soplones”, jóvenes dispuestos a delatar al chocolate donde quiera que esté, y por hacerlo podrán ser recompensados por Kellogg’s Krave® con grandes sorpresas. Los “soplones” formarán parte de increíbles actividades a desarrollarse principalmente en línea además de en distintos puntos de la República Mexicana, los cuales se darán a conocer a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Una serie de eventos harán que Kellogg’s Krave® sea el desayuno, cena o snack más deseado por todos. El juego y la incansable búsqueda del chocolate harán que Krave conquiste a los adolescentes que buscan la opción más deliciosa y nutritiva para su vida diaria.

Kellogg’s Krave® ya está a la venta en distintos puntos de venta como tiendas de autoservicio y disponible en cuatro presentaciones: Bolsita de 21g, cajas de 180g, 300g y 600g.

¡Que nadie te diga a qué sabe, atrévete a desatar su inigualable sabor!
Acerca de Kellogg Company:
Por más de 100 años, los consumidores han contado con Kellogg para obtener alimentos deliciosos, nutritivos y de excelente calidad. Con ventas mayores a $12 mil millones de dólares en el 2010, Kellogg Company es líder mundial en la fabricación de cereales listos para el consumo y líder en la fabricación de productos de conveniencia como galletas dulces y saladas, barras de cereal, snacks con sabor a frutas, waffles congelados y productos vegetarianos. Entre sus marcas más populares en el mundo se encuentran: Kellogg’s®, Keebler®, Pop-Tarts®, Eggo®, Cheez-It®, All-Bran®, Mini-Wheats®, Nutri-Grain®, Rice Krispies®, Special K®, Chips Deluxe®, Famous Amos®, Sandies®, Austin®, Club®, Murray®, Kashi ®, Bear Naked®, Morningstar Farm®, Gardenburger® y Stretch Island®. Los productos Kellogg son fabricados en 18 países y comercializados en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información acerca de la compañía, incluyendo nuestras actividades de responsabilidad corporativa, visita www.kelloggcompany.com

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: