Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Las novedades del sector en alimentos y bebidas del centro del país se encuentra en: Expo Tendencias Gastronómicas, en Poliforum León hasta el 7 de agosto.

Wednesday 24 de August del 2011

Todo el fin de semana las novedades del sector alimenticio y de bebidas del centro del país, se encuentran en Expo Tendencias Gastronómicas, en Poliforum León.

“Actualmente, las empresas exitosas requieren adelantarse a las expectativas de sus clientes, por lo que el estudio de sus comportamientos y preferencias, es indispensable. Es así como se pueden identificar las tendencias a seguir, lo que nos dará la oportunidad de crear oportunos planes de acción” dijo Sergio Enrique Rodríguez Herrera, previo a la declaratoria inaugural del evento.

“Para la Secretaría de Desarrollo Turístico del estado de Guanajuato, es prioritario apoyar este encuentro, ya que su carácter único, contribuye a posicionarnos como un destino multifacético, totalmente preparado para recibir a nuestros visitantes” señaló el funcionario estatal.

Expo Tendencias Gastronómicas representa una oportunidad única para cada participante, ya que obtendrán información sobre los más interesantes descubrimientos del mundo gourmet.

La intención de este evento es enriquecer los lazos entre todos los involucrados, es por eso que el contacto directo con empresarios, chefs, estudiantes, profesionistas y personas del medio gastronómico, generarán vínculos que los beneficien.

El Secretario de Desarrollo Turístico invitó a los promotores del mundo gourmet a consolidar una auténtica cultura gastronómica, que continúe dando frutos tan benéficos, como la proclamación de nuestra cocina como Patrimonio Intangible de la Humanidad.

“Estamos por disfrutar de excelentes talleres de cocina, interesantes concursos de talento gastronómico, encuentro de negocios, pabellones, novedosas rutas turísticas, salones de catas y degustaciones, entre muchas actividades más” .

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: