Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
La mejor gastronomía está en glitz: Rodrigo toso llega a la pantalla con "taste it"

Thursday 18 de August del 2011

El reconocido chef argentino traerá a la pantalla un nuevo formato gourmet que sorprenderá a los televidentes en un recorrido por los diferentes países de Latinoamérica.

Además, dos destacados gourmet también serán protagonistas en Glitz*: Gordon Ramsay, será el encargado de buscar los mejores cocineros de América en una competencia feroz, mientas que Eric Lanlard, continuará descubriendo la historia de Antonin Careme, el cocinero de Napoleón, Alejandro el zar y el príncipe regente.

GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, estrena un nuevo ciclo de producción original, de la mano del prestigioso chef Rodrigo Toso, que le permitirá a su audiencia viajar por el mundo conociendo distintas variedades de platos típicos y experiencias gastronómicas. Se trata de TASTE IT el programa que realiza la ruta gastronómica a través de ciudades de Latinoamérica. El programa se transmitirá todos los martes a las 22:00hrs.

“Cuando pienso en disfrutar, me guío por mis sentidos. Elijo el mejor lugar; y me dejo sorprender con las historias de la gente. Soy Rodrigo Toso, cocinero, y estoy buscando en este viaje los sabores y secretos que esconden las grandes ciudades de Latinoamérica”. Así comienza el ciclo en el que Rodrigo Toso descubrirá los sabores de cada ciudad. En Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile, Venezuela y México, visitará los lugares más codiciados del momento y los clásicos bodegones y puestos de comida al paso, pasando por las cocinas más vanguardistas y modernas, hasta los rincones típicos en los que aún cocinan con la herencia propia de cada ciudad y sus pintorescos personajes. TASTE IT presentará lo mejor de cada destino gastronómico y se encargará de que la audiencia deleite con la vista los platos más típicos y exquisitos.

A lo largo de los primeros episodios de TASTE IT, Rodrigo visitará restaurantes tradicionales para sumergir a la audiencia en la gastronomía latinoamericana, recorriendo los distintos barrios de cada país: Palermo en Buenos Aires, Providencia en Chile, Xochimilco en México DF, Altamira en Caracas y las calles de Lima.

Los temas de los primeros episodios fueron:
Ep. 1: BANQUETES DE BODA - MARTES 12/07 A LAS 22:00HS.
Ep. 2: FRUTOS DEL MAR - MARTES 19/07 A LAS 22:00HS.
Ep. 3: COMIDA RÁPIDA - MARTES 26/07 A LAS 22:00HS
Pero los ciclos gourmet no terminan acá, porque julio también recibirá a MASTERCHEF y la segunda temporada de GLAMOUR PUDS en la pantalla de GLITZ*.

MASTERCHEF: El prestigioso chef escocés Gordon Ramsay se encargará de buscar los mejores cocineros de América. En una competencia feroz, uno de los 50 candidatos se convertirá en un astro de la cocina.

Jueves a las 21 hs.
GLAMOUR PUDS: Comienza su segunda temporada. Eric Lanlard, el galardonado chef de pastelería y postres, continúa descubriendo la historia de Antonin Careme, el primer cocinero celebridad que se hizo famoso por cocinarle a Napoleón, Alejandro el zar y el príncipe regente durante el siglo XIX. En esta nueva temporada, el viaje de descubrimiento de Eric lo lleva a Rusia, donde aprenderá sobre la agitada temporada de Careme tratando de cocinar para el zar Alejandro. Además, Eric descubrirá cómo Careme terminó sus días cocinando para la familia más poderosa del mundo, los Rothschild. Miércoles a las 20 hs.

En Julio, la pantalla de Glitz* desbordo en sabores y delicias internacionales. Tres ciclos con propuestas culinarias para disfrutar de la gastronomía internacional, los viajes, la historia y reconocidos chefs.

Glitz* mostrará lo que eres, lo que tienes, lo que hay debajo de tu piel, tu estilo y lo que te define.
Eres único e inspiras admiración. Comparte tu vida, tus alegrías, tus cosas, comparte Glitz*.

En México Glitz* se puede ver en:
SKY en el 226, en CABLEVISION DF en el 245, en CABLEVISION MONTERREY en el 538, en MEGACABLE DIGITAL en el 127, en TELECABLE DIGITAL en el 322 y en TOTALPLAY en el 226

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: