Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Descubre el secreto para dar a tu familia el desayuno perfecto: un plato de cereal Cheerios® de Nestlé

Thursday 18 de August del 2011

CHEERIOS® es un delicioso, divertido y nutritivo cereal hecho con miel de abeja y cuatro cereales integrales: avena, arroz, maíz y trigo. Esta combinación lo convierte en la alternativa perfecta para el desayuno de toda la familia, pues chicos y grandes disfrutarán de su extraordinario sabor, con la tranquilidad de que es una opción saludable.

Nestlé comparte con las mamás la preocupación de buscar siempre los mejores productos para el bienestar de sus familias, ¿qué es lo más saludable, qué les gusta, cómo pueden darles alimentos nutritivos sin sacrificar el sabor? CHEERIOS® tiene la respuesta, divertidos aritos de cereal integral endulzados con miel de abeja, que además vienen en una variedad de sabores: Manzana Canela, Multigrano y Avena Integral.

Un plato de CHEERIOS® tiene 112 calorías. Las calorías que aporta CHEERIOS® provienen principalmente de los 4 granos integrales con los que está formulado: avena, arroz, maíz y trigo. Los nutriólogos recomiendan que los cereales integrales, sean la base de toda alimentación, ya que aportan hidratos de carbono complejos, que son la fuente de energía preferida por el cuerpo.

Sabor a miel inigualable y los beneficios nutricionales del cereal integral son las razones por las cuales las mamás ya no tendrán que buscar más opciones para dar a sus familias el mejor desayuno: un plato de CHEERIOS®.

Acerca de Grupo Nestlé México
Nestlé es la empresa líder a nivel mundial en Nutrición, Salud y Bienestar. Da empleo a más de 280,000 personas en 449 fábricas, situadas en 83 países y sus productos se venden en todos lados. Con 80 años de presencia en México, Nestlé también es la empresa líder en Nutrición en México, contando con el respaldo de 29 Centros de Investigación globales, 14 fábricas y 16 centros de distribución en México, en los cuales se generan más de 6,500 empleos directos. Nestlé sustenta su estrategia de Creación de Valor Compartido generando beneficios concretos para la sociedad mexicana, fomentando la calidad de sus productos alimenticios y basando su crecimiento en el impulso a la Nutrición, Salud y Bienestar con productos elaborados para todas las etapas de la vida y que cuidan a los consumidores en sus distintas edades.

Visite: nestle.com.mx

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: