Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
El famoso Café Vida, abre sus puertas en Lomas

Tuesday 2 de August del 2011

Llega a México el concepto de cocina californiana sana y saludable, con un toque mexicano.

Café Vida llega a nuestra ciudad para brindar un concepto de comida saludable, fresco, con un sabor único, gran variedad en platillos y sabores y gran calidad, ingredientes que lo harán en muy poco tiempo, el favorito para aquellos que son guapos por fuera y por dentro.

La comida de Café Vida es californiana con un toque mexicano pero con un giro diferente, la comida que sirve el chef Jean Claude Roche, es una comida sana diseñada para una vida plena. Café Vida inició hace 9 años en Pacific Palisades en Los Angeles con una visión que se ha conservado hasta hoy: Food for life. Comida para la vida. En el desayuno de prensa que se llevo a cabo el día de hoy, el Chef Roche comenta: ¨ La meta del fundador de Café Vida desde un inició fue simple: Operar un restaurante en donde el balance y la nutrición, fueran el foco permanente. Y lo logró, a través de una experimentación única, excitante y deliciosa de comida californiana con toques latinos¨.

Así, agrega Roche, llegamos a México para dar un giro espectacular a la comida rica, equilibrada, saludable y deliciosa. Para mí ha sido un placer diseñar los platillos para México y sobre todo tropicalizarlos, encontrar los ingredientes que hacen la comida de Café Vida única ha sido una experiencia enriquecedora, es así como el día de hoy podemos presentar a ustedes platillos que están basados en productos orgánicos, bebidas endulzadas con jarabe de agave orgánico, por ejemplo encontramos un proveedor de Kale o Col rizada, que no es comúnmente usada en México pero que en L.A es usada en muchos de nuestros platillos que por ejemplo al contener mucha Vitamina A previene enfermedades en los ojos, fortalece el sistema inmunológico y tiene propiedades anticancerosas. Usamos el aceite de linaza, que ayuda a mejorar la circulación y disminuye los triglicéridos y así, podemos continuar enumerando lo ricos y balanceados que son nuestros platillos gracias a una preparación de ellos 100% basada en salud y vivir mejor.

El fundador de Café Vida platica que desde el inicio en 2002, se han combinado los ingredientes más frescos para crear los sabores únicos que hacen de Café Vida un lugar perfecto para disfrutar de una comida rica y sana.

Roche nos platica que las recetas y el menú evolucionarán constantemente para mantener al restaurante dentro de las últimas tendencias de nutrición y wellness, siempre pensando en una buena salud y nutrición. Agrega que en los últimos años el interés en la nutrición y en un estilo de vida sano han movido el engranaje de nuestra vida cultural, este interés ha sido impulsado más intensamente por la creciente consciencia en los problemas de salud y de un estilo de vida sano. La aceptación y el deseo de la gente en mejorar sus dietas y estilos de vida claramente esta a la alza y hoy más que nunca se está emigrando hacia alternativas más sanas y con mejor sabor como Café Vida, es por ello que para muestra un botón, en L.A la meca del cine, los modelos y la gente que se cuida y cuida su figura y su alimentación, Café Vida es ¨EL LUGAR¨. Figuras como Julia Roberts, Christian Bale, Kate Moss y mas, frecuentan este lugar no una sino varias veces al mes.

Café Vida brinda a sus clientes una combinación única de platillos bajos en grasa tanto californianos como latinos, los cuales conjuntan una variedad única de deliciosos sabores. Calidad y consistencia son las prioridades principales, además de el uso de solo los mejores productos y los ingredientes mas frescos.

La barra de Smoothies también será un must en Café Vida, este interesante bar natural ofrecerá a los clientes bebidas tan interesantes y variadas como las siguientes:

Blueberries/Plátano
Berries/Banana
Jugo natural de manzana, fresas, blueberries y plátano

Bebida Enérgica de Acaí
Acai Energy Drink
Jugo de manzana, Acaí Berry (fruta amazónica de Brasil), plátano, fresas y blueberries. ¡Alto contenido de antioxidantes!

Malteada de Dátiles
Perfect Date Shake
Bebida de soya con almendras, dátiles, plátano, vainilla y proteína de cáñamo (Raw Hemp)

Malteada Nutritiva
Healthy Meal Nutritional Shake
Bebida de soya con almendras, fresas, aceite de linaza y suplemento alimenticio con proteínas

Smoothie Alcalinizador
Green Grass Alkalizing Smoothie
Jugo de caña de azúcar (bajo índice glicémico), agua de coco, berza, espinaca, un poco de cilantro y jugo de limón

Malteada Eliminadora de Grasa
Fat Burning Shake
Jugo de manzana, plátano, polvo Green Superfood, Lecitina y L Carnitina

Café Vida está ubicado en Prado Norte 560, Lomas de Chapultepec.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: