Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Palabras del Sr. Seikichi Saito, Director y Gerente General.

Tuesday 26 de July del 2011

Distinguida concurrencia: Apreciables damas y caballeros de nuestra mayor consideración:

Representa para el Hotel Nikko México en lo general y para mí en lo particular, un verdadero honor contar con su presencia esta noche tan significativa por su trascendencia esto es: nuestro agradecimiento por su apoyo incondicional que ha sido fundamental para lograr la alta ocupación obtenida en nuestras habitaciones, Restaurantes, Bares y Salones de Banquetes.

Para agradecerles profundamente su lealtad, hemos invitado esta noche al Ing. Químico, Ángel Sánchez Huerta y al Ing. Químico Othón Canales Treviño, para disertar sobre un tema importantísimo: “Denominado: el Cambio y la Creatividad para Producir Resultados” lo cual conlleva el Propósito y la objetividad específica; de sensibilizarnos sobre la importancia del cambio de mentalidad y del desarrollo del pensamiento creativo, para mejorar resultados tanto en la oficina, como en la casa, obteniendo como resultado el fortalecimiento, el crecimiento y el desarrollo personal.

Queremos celebrar con ustedes el primer año de Nuestro Nuevo Restaurante Benkay, 1 año de éxitos con una ocupación mayor al 150% durante todo el año. Conscientes de que la excelencia no sólo reposa en la tradición, como la de nuestra auténtica cocina Japonesa del Restaurante Benkay, también yace en la innovación para continuar halagando paladares, dar testimonio del placer, como vocablo que expresa una verdadera experiencia gastronómica, en que la calidad de los pescados, mariscos y carnes importados de Canadá, Estados Unidos y los productos nacionales de excelente calidad. lo que consecuentemente genera otro gusto constatable en todas y cada una de las especialidades contenidas en nuestro amplio menú de platillos tradicionales de Japón, que el Chef Miyake del Restaurante Benkay del Hotel Nikko en Osaka Japón supervisa, renueva ofreciendo entrenamientos en las técnicas de preparación, en forma periódica a nuestros Chefs, esto, reivindica la originalidad de nuestros platillos.

Las variaciones sobre un mismo tema, no pertenecen en exclusividad a los grandes compositores, también los grandes chefs se dan ese lujo. El Sushi que ya adquirió dimensión de una nueva cultura gastronómica, ha sido susceptible de variaciones, sin demérito de su receta original. Maridajes con nuestra gran variedad de Sakes importados, y fuera de cualquier juicio parcial, los invito a catar la cerveza japonesa que en exclusividad estamos importando: “Saporo y Asahi”, que le ofrece un perfecto complemento con cualquiera de nuestros excelentes platillos.

La inclusión de carnes y pescados como opción, se da por igual en nuestro magnífico Restaurante Teppan Grill que conservando la calidad en su selección, Mar y Tierra, o sólo Mar o sólo Tierra, cocinada a la plancha y a la vista por expertos chefs, que en su presencia hacen gala de sus habilidades, mezclando sabores primigenios, para que emerjan sutiles aromas de especias que originan sabores excitantes, también incursionan nuestros chefs, en el ámbito donde dan rienda suelta a su creatividad con reflejos de arte. El cual se fortalece con nuestra gran variedad de Sakes importados.

La buena nueva es que ya estamos a 6 meses de terminar el nuevo Restaurante Teppan Grill que contará con 130 lugares superando los 63 con los que actualmente tiene y 2 bellos privados con planchas, y una pequeña terraza. Esperando que lo rija la ley de la cosecha: siempre se recoge lo que sembramos, ni más ni menos. La ley de la justicia es inmutable, y cuanto más seamos coherentes, lograremos captar la preferencia de nuestros huéspedes, clientes y amigos.

Uno de los grandes frutos del personal del Hotel es que 194 personas el 25% del total de Colaboradores; han sido los propulsores de de estos resultados en un lapso de más de 10 años.

Lo que nos impele a seguir con ahínco renovando, remodelando, las áreas interiores del edificio así como su fachada, que se prevé terminar para el mes de Octubre. Fortaleciendo acciones que realzaran sus valores vitales de excelencia en el arte de servir siempre con calidez. Preparándonos para recibir el 2012, año en el que todas las habitaciones del hotel quedarán totalmente renovadas.

Este mensaje va dirigido a ustedes, nuestros aliados estratégicos para que adviertan su vigencia y continúen con el entusiasmo por recomendar este su Hotel, el “Unikko” Hotel Nikko México.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: