Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
El verano llegó a Burger King con Hawaiiana Tiki

Thursday 14 de July del 2011

BURGER KING® en México sorprende a sus consumidores con el lanzamiento de Hawaiian Tiki, un producto con toques tropicales que incluye piña a la parilla y salsa tiki sin dejar al lado el original toque a la parrilla de las hamburguesas de la marca, dando como resultado una combinación de sabores exóticos para deleitarse en estos días de verano.

¿Por qué Hawaiian Tiki?, “queremos sorprender a los consumidores de la marca y al público en general, con nuevos sabores en presentaciones originales y divertidas que se posicionen como hamburguesas con gran sazón y sean reconocidas por su gran calidad y sabores agridulces”, comentó Juan José Rodríguez, Director de Mercadotecnia para la marca Burger King en México.

Hawaiian Tiki se presenta en su versiones WHOPPER® o MEGA ANGUS XT® para quienes tienen el apetito más grande. En ambas opciones los clientes podrán disfrutar de los armados del producto con jugosa carne con pan bollo, mayonesa, lechuga, jitomates, salsa tiki, queso Monterrey y rebanadas de piña cocinadas en los broilers de la marca; los que la prueben tendrán un producto 100% a la parrilla con el toque dulcecito y acidito que la hace única en su género.

En esta temporada de calor, el inigualable sabor de Hawaiian Tiki viene en combo WHOPPER® o MEGA ANGUS XT® e incluye papás o aros de cebolla y refresco, todo el que quieras.

Hawaiian Tiki estará disponible toda esta temporada de verano en los 419 restaurantes del país a partir del 04 de Julio hasta el 21 de Agosto.

ACERCA DE BURGER KING CORPORATION
Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena más grande de comida rápida de hamburguesas a nivel mundial. La original Casa del WHOPPER®, el sistema de BURGER KING® opera más de 12,200 restaurantes sirviendo a más de 11 millones de visitantes diariamente en 76 países y territorios alrededor del mundo. Aproximadamente el 90 por ciento de los restaurantes de BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos administrados por familias que han estado en el negocio por décadas. Para aprender más sobre Burger King Corp., visite el sitio web de la compañía en burgerking.com.mx

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: