Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Presentan lucky luciano, el divertido concepto neoyorkino con especialidad en pizzas y cocina italiana

Wednesday 6 de July del 2011

Lucky Luciano, N. Y. Pizza Bar, retoma el concepto gastronómico llevado por los antiguos inmigrantes italianos del siglo XIX hacia diversas partes del mundo, especialmente el de los establecidos en la ciudad de Nueva York, en cuyas propias colonias emprendieron la elaboración de pizzas con un inusitado éxito.

Con esa misma intención de mantener el legado culinario puramente italiano sin mayores pretensiones que buena comida en lugar agradable, combinado con un ambiente cosmopolita retomado al estilo de la ciudad de Nueva York, plenamente definido por la decoración, los detalles en la iluminación y el mobiliario que hacen de Lucky Luciano uno de los lugares que más rápidamente van ganando adeptos de los comensales de la ciudad de México. Su privilegiada ubicación geográfica en el cruce de Masaryk con Arquímedes lo hacen ya un punto de referencia obligado.

El restaurante abandera las pizzas como su especialidad. “Las elaboramos al horno de piedra con leña y materia prima de calidad, esto brinda a las pizzas una consistencia de masa mucho más crujiente que respeta los sabores tradicionales de Italia. Aunque nuestro menú ofrece muchas delicias más, una selección de entradas, ensaladas, cortes de carnes, pastas, mariscos y una bien integrada carta de vinos para maridar con todos los platillos”, explicó Luciano Seri, anfitrión del restaurante-bar.

Uno de los mayores atractivos Lucky Luciano es la amplia área de terraza donde se puede disfrutar de especialidades como: el pulpo grillado, la pizza Scampi elaborada con camarones, ajo, chile de árbol y mozzarella; de la abundante hamburguesa de arrachera y o de una de las muchas pastas que se preparan de manera casera. Y para remate el famoso Cheese cake que ya tiene múltiples seguidores.

En el interior se disfruta de una ambientación tal cual como la ofrecen los bares neoyorkinos con elementos de ladrillo, vigas de metal y mobiliario de cuero; una cocina abierta donde se aprecia el horno de piedra con leña que es el corazón del restaurante.

El ambiente lo brinda la música con ritmos que varían desde el funk, rythm & blues, jazz y el rock acústico. Las noche de martes se presenta una banda de música funk, los sábados una de covers unplugged y los domingos una deliciosa banda de jazz.

Buena cocina, música y el mejor ambiente, solo en Lucky Luciano. Abierto de lunes a domingo de las 13:00 a las 0 Hrs.

luckypizzabar.com
Masaryk 264 esq. Arquímedes, Polanco
Twitter: @Luckypizzabar

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: