Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Paulina Abascal, Chef pastelera Presentó dos excelentes herramientas de trabajo

Tuesday 21 de June del 2011

“Las herramientas que usas para trabajar deben ser una extensión y reflejo de ti misma”, comentó la Chef Paulina Abascal, quien presentó una propuesta muy interesante de cuchillos en alianza con la prestigiada marca Torrey. “La elección fue natural, ya que siempre busco herramientas de calidad y funcionales, sin olvidar el toque divertido y original”, agregó.

La línea de cuchillos Elite Duramax Línea Neón, está fabricada con tecnología alemana. Es una línea clásica, elegante y funcional con un llamativo toque de color. La Chef Abascal eligió el color rosa, porque es el color con el cual se identifica, tanto por lo femenino como por lo alegre y romántico.

El diseño de los cuchillos es ergonómico, el filo preciso y están perfectamente balanceados, lo que facilita el trabajo diario. Ofrecen además el tamaño y forma necesaria para realizar los cortes de alta precisión que se requieren en el trabajo de la pastelería.

Aunado a la línea de cuchillos, la Chef presentó también su línea de filipinas exclusivas para mujeres, en la cual participó de manera constante en todo el proceso de producción, principalmente en el diseño.

“En el ámbito profesional, es necesario ofrecer una presentación impecable, moderna y que refleje tu profesionalismo, sin embargo, muchas líneas olvidan el toque femenino”. Con detalles como bies decorativo, botones forrados, moñitos, y cintura marcada, se logra exitosamente lo que Paulina Abascal desea reflejar en una prenda de trabajo.

Las telas, fueron elegidas en base a su funcionalidad y duración. “Cuando permaneces más de diez horas en un espacio con hornos y realizando un trabajo físico, necesitas telas que te proporcionen comodidad, sin embargo, los colores y texturas, siguen siendo igualmente importantes”.

Los cuchillos y las filipinas estarán a la venta a través de su página web paulinabascal.com.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: