Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Portal Restaurantes Presente en Debut de Café Lavazza en Chile

Tuesday 14 de June del 2011

En un evento realizado en los jardines de la Embajada de Italia, con la presencia del Señor Embajador Vincenzo Palladino, importantes ejecutivos de la empresa, medios de comunicación e invitados del ambiente cultural y gastronómico chileno, entre los cuales estuvo Portal restaurantes, la marca líder en café italiano Lavazza mostró sus nuevos productos para el mercado nacional y realizó el lanzamiento de la decimonovena edición de su calendario 2011, en una muy organizada y dinámica presentación.

En el marco del evento, los asistentes pudieron disfrutar de un agradable cóctel y degustar el delicioso “espresso” Lavazza. Esta actividad constituye el punto de partida para aplicar la vasta experiencia de la marca a restaurantes y hoteles de alta categoría en Chile. “Nuestro objetivo – destacó Cesare Noseda, Director de Lavazza para Centro y Sudamérica - es reforzar nuestra presencia en Chile como marca que representa los valores y la calidad del auténtico café Made in Italy ”. Con este propósito, se presentó el innovador sistema Lavazza BLUE, sigla de “Best Lavazza Ultimate Espresso”, el cual está compuesto por una máquina muy fácil de utilizar y cápsulas que permiten tener siempre a disposición el placer del “espresso” en varios sabores y aromas. Este sistema está dirigido principalmente a los restaurantes que quieran proporcionar a sus clientes un producto de alta calidad, incluso en los casos en que los cafés servidos no sean muchos y la máquina no tenga una extracción de café constante en el tiempo.

Actualmente, Lavazza es una de las productoras de café más importantes del mundo, con presencia en más de 90 países. Disponen de un “Training Center Network” (red internacional de laboratorios) que tiene como misión desarrollar los valores de la empresa a través de la innovación, la educación por el gusto y la difusión de la cultura del café, manteniendo un respeto por las tradiciones. En esta línea de trabajo han desarrollado productos estudiados en colaboración con el chef catalán Ferrán Adrià, dado el gran interés de la firma por la alta gastronomía.

Lavazza ha querido reflejar el arte del café a través de la fotografía y en todas las ediciones de su calendario, han participado fotógrafos de renombre mundial. En esta ocasión, contó con el trabajo del connotado artista del lente Mark Seliger, bajo el concepto “Falling In Love In Italy”, quien plasma el romanticismo y la sensualidad de Italia, un país donde el arte se encuentra en lo cotidiano, en pareja y en la compañía de una buena taza de café.

Fuente, Portal Restaurantes Chile
Para leer el artículo en su fuente original ingrese al siguiente a:
portalrestaurantes.cl

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: