Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Festival de sabores y aromas sureños

Wednesday 18 de May del 2011

Del 19 al 22 de mayo centenares de los mejores chefs, expertos de la gastronomía, de los buenos vinos y licores de mesa, y granjeros de la región sureste del país se darán cita para ofrecer lo mejor de sus recetarios en Atlanta.

Por primera vez en su historia, el prestigioso Festival Food & Wine organiza este evento en la capital de Georgia para promover y celebrar la rica tradición de comida y bebidas del sur de país. El festival fue creado por la reconocida revista de gastronomía que lleva el mismo nombre y se realiza a semejanza del internacionalmente conocido de Aspen, Colorado.

Dominique Love y Elizabeth Feichter, copropietarias de Corporate Community Outsourcing, son las responsables de la organización del festival y desde hace varios meses han estado planificando a quiénes invitar a la primera edición.

Con la ayuda de un grupo de chefs y expertos en la materia, las empresarias han invitado a reconocidos chefs de Georgia, Alabama, Texas, Florida, Louisiana y hasta de Washington y Nueva York para participar en este evento.

El festival se desarrollará en diversos sitios de la ciudad con demostraciones, charlas, degustaciones, fiestas, firmas de autógrafos y talleres para cocineros tanto comerciales como aficionados. Entre los invitados hispanos se destaca la participación del chef mexicano Roberto Santibáñez.

“Aunque mi participación es muy limitada debido a muchos otros compromisos que tengo que cumplir, es muy importante para mí porque expondré uno de los productos mexicanos más importantes: el aguacate”, declaró el chef Santibáñez, quien durante varios años fue el director de la cadena de restaurantes Rosa Mexicano y que actualmente dirige su pequeño restaurante Fonda, en Brooklyn, NY.

“Para mí lo más importante es exponer cosas nuevas y en esta ocasión en Atlanta presentaré un guacamole con piña y pepino, receta de la mamá de un amigo mío proveniente del estado de México”, añadió Santibáñez.

Además del mexicano, Alberto Cabrera, de Miami y quien fue chef del popular restaurante Karu & Y, también dará una demostración de cocina en el Street Cart Pavillion, que estará ubicado en las calles cercanas al Hotel Loews en el centro de Atlanta.

Atlanta Food & Wine Festival
Cuándo: 19-22 de mayo. Costo: $75-$2,500. Dónde: diversos lugares de Atlanta. Info: www.atlfoodandwinefestival.com

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: