Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
LUCKY LUCIANO invita a sus “domingos de pasta”, con demostraciones culinarias y sorpresas para las familias

Tuesday 10 de May del 2011

• Todos los domingos del mes de mayo y junio, las familias se divierten mientras aprenden los secretos de preparación de este emblemático platillo italiano, en el mejor ambiente cosmopolita de Polanco.

• Sorpresas y regalos al único estilo neoyorquino de Lucky Luciano, recibirán a chicos y grandes todos los domingos de 13:30 a 17:00 hrs.

Lucky Luciano, N. Y. Pizza Bar, invita a las familias a sus “Domingos de Pasta” en donde tendrán la oportunidad de conocer los secretos de elaboración de este platillo italiano y preparar su propia pasta con dos diferentes recetas cada semana.

La mayor parte de las recetas occidentales de preparación de pasta mantienen la tradición de la cocina italiana por lo que Luciano Seri, anfitrión, y el Chef Gerardo Lista, compartirán con los comensales de Lucky Luciano las recetas más tradicionales para preparar la pasta desde cero, como se debe hacer: con un poco de agua, harina de primera y algunos ingredientes más, los comensales disfrutarán como se hace paso a paso las pastas cortas y largas, desde espaguetis, penne, linguini, fettucine, taglatiere hasta zita y pappardelle.

“Hacemos un pequeño show room para mostrarle a la gente, sobre todo a los niños, la magia de la cocina tradicional; como con un poco de harina, agua, sal y otras cosas tan sencillas pero tan maravillosas transformamos estos ingredientes en deliciosas pastas que luego ponemos a secar hasta que están en su punto, tal cual como se hacía en las casas italianas. Lo cotidiano se vuelve asombroso a los ojos de los comensales y más aún cuando las disfrutas ya preparadas con la variedad de recetas que tenemos”, explicó Luciano Seri, anfitrión de Lucky Luciano, N.Y., Pizza Bar.

Las pastas, las pizzas entre otras delicias es lo que brinda Lucky Luciano, N. Y. Pizza Bar en el ambiente y decoración neoyorquinos únicos de este restaurante-bar, donde se reúnen los elementos perfectos para pasar una tarde tranquila y relajada en la esquina más céntrica de Polanco, Masaryk esq. Arquímedes, pero sobre todo divertida con las sorpresas preparadas especialmente para cada domingo.

En Lucky Luciano se preparan auténticas pizzas caseras italianas hechas al horno de leña, pero además cuenta con entradas, ensaladas, carnes, pescados y una extensa carta de vinos, cervezas y bebidas nacionales e internacionales para todos los gustos y preferencias.

“Domingos de Pasta” de Lucky Luciano espera a las familias todos los domingos de 13:30 a 17:00 hrs. (Termina el 26 de junio).

Dirección:
www.luckypizzabar.com
Masaryk esq. Arquímedes, Polanco
Tel reservaciones: 52 81 50 07

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: