Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Celebra Meridiem 5 décadas de Rock & Roll en México.

Tuesday 10 de May del 2011

Presenta a los Teen Tops y a los Rockin Devil´s en Meridiem Naucalli el 27 de mayo.

Meridiem Naucalli, el restaurante de alta cocina internacional con una atmósfera inigualable frente al Parque Naucalli, invita a festejar 5 décadas de Rock & Roll en México con la presentación de dos de los grandes grupos que han representado este género musical en el país: Los Teen Tops y los Rockin Devil´s.

“El Rock & Roll fue el fenómeno más importante en la historia de la música popular en el mundo y, por supuesto, también en México. Hoy las bandas que lograron grandes éxitos en la década de los sesentas siguen teniendo un amplio número de seguidores, es por ello que nos da mucho gusto abrir u espacio para los amantes del clásico Rock & Roll en el norte del área metropolitana”.

La presentación de los Teen Tops y los Rockin Devil´s se llevará a cabo el viernes 27 de mayo a las 21 horas en Meridiem Naucalli. Será una noche inolvidable con conocidos éxitos de los Teen Tops como Rock de la Cárcel, Confidente de Secundaria, La Plaga, Buen Rock esta Noche, Presumida, Zapatos de ante azul y Popotitos.

Por su parte, Los Rockin Devil´s llevarán a sus fans a un recorrido por sus temas más sonados como el Bule Bule, Perro lanudo, Chicharos dulces, Esos fueron los días y la Chica ye ye.

“Será difícil resistirse a bailar y entregar el corazón de chicos y grandes en estas dos veladas rockanroleras”. “Meridiem mantiene su compromiso por ofrecer a sus visitantes de Naucalli una experiencia completa; una combinación perfecta entre cocina internacional, buena música y ambiente casual”.

Acerca de Meridiem: Meridiem es una de las marcas de CMR, una de las compañías operadoras de restaurantes más importantes del país. Fundado en mayo de 1986, Meridiem es un restaurante de comida internacional que ofrecer una atmósfera inigualable en cualquiera de sus 2 restaurantes: Meridiem Chapultepec con una espectacular vista al Lago Mayor de la 2da. Sección del Bosque de Chapultepec, Meridiem Naucalli con vista a los jardines del Parque Naucalli, la reserva ecológica más importante del norte de la Ciudad.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: