Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
The Cross Tavern

Wednesday 27 de April del 2011

The Cross Tavern llega a Coyoacán siendo una oferta única en su tipo en esta clásica y tradicional colonia de la ciudad de México. Con su concepto único y original, esta taverna medieval llega para conquistar a toda la gente que visita este emblemático barrio.

The Cross Tavern es el primer concepto de taverna medieval en México, la cual ofrece a los adultos jóvenes de 25 a 35 años un espacio para disfrutar un momento agradable con los amigos en un concepto diferente, con un estilo de música europea que incluye rock y funk de distintas épocas, presentando algunos días de la semana espectáculos en vivo, dándole así un toque de fiesta y excelente ambiente, además de disfrutar una rica variedad de platillos, cervezas internacionales y nacionales y botanas en su menú.

Desde su fachada, la arquitectura de esta nueva taverna refleja precisión en su diseño y construcción, sobresaliendo los tonos verdes y naranjas que caracterizan el concepto de The Cross Tavern.

En su interior destaca el diseño del espacio, con toques celtas y medievales, con amplias ventanas, lo cual hace que cada asistente se transporte siglos atrás a la época medieval.

Entre sus especialidades se encuentra el Filete de res estofado, con la original salsa gravy de cítricos con tocino y ajos rostizados; el Filete Cross, con base de pasta agli olio; Monk Cross Mignonette, miñonet de camarones al ajo y whiskey con canasta de chips de verduras, y el Chicken Stew, estofado casero de pechuga de pollo deliciosamente elaborado con cerveza obscura importada.

Las cervezas forman gran parte del éxito de este lugar ya que los visitantes podrán encontrar desde las más exóticas maltas hasta las marcas preferidas de etiquetas nacionales como internacionales.

Para el logotipo se tomó la cruz celta, ya que ésta es un emblema de identidad para los irlandeses y es la que más se destaca dentro de las expresiones del arte céltico.

Con un ambiente excepcional, una música extraordinaria y ricos platillos, The Cross Tavern Coyoacán llega para quedarse.

The Cross Tavern cuenta ya con 3 sucursales, Satélite, San Ángel y ahora Coyoacán.


Los datos de las sucursales son los siguientes:
Cross Tavern Coyoacán
Tel 55 54 4702
Felipe Carrillo Puerto No. 14
Col. Villa Coyoacán
Delegación Coyoacán, C.P. 04000

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: