Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Pangea, cambiando la gastronomía en Monterrey.

Thursday 2 de December del 2004


PangeaEl restaurante Pangea abrió sus puertas en la ciudad de Monterrey Nuevo León, en julio de 1998 gracias a la iniciativa de Guillermo González y sus socios quienes se percataron de que en esta importante ciudad de nuestra República Mexicana, no existía una oferta gastronómica diferente a lo tradicional (machacados, cabritos, carnes, menudo).

Desde su apertura en la colonia Bosques del Valle, Pangea ha sido sinónimo de éxito debida calidad que ofrece tanto en el servicio como en los alimentos.

Con una decoración contemporánea y casual que hace sentir a sus comensales en un lugar cálido y cordial, Pangea ofrece diferentes opciones de Menú tanto en la comida, como en la bebida y postres.

La comida es contemporánea y enfocada a degustarse con un muy buen vino nacional o internacional. Además el menú constantemente cambia para ofrecer diferentes alternativas a los clientes. De lunes a viernes se ofrece un menú del día de tres tiempos y por las noches uno de cuatro tiempos, este último se puede disfrutar con o sin maridaje.

Pangea es para los diferentes estilos de vida que hay en Monterrey que disfrutan de una buena comida, acompañada de un vino de calidad y en un ambiente inmejorable, en donde el trato por parte de sus colaboradores en personalizado.

PangeaEl restaurante cuenta con áreas ideales para juntas de negocios, para reuniones de amigos, para celebrar aniversarios entre otros. Además Pangea ofrece un Bar donde se pueden catar vinos de calidad acompañados de un tradicional puro.

Para los interesados en adquirir los mejores vinos mexicanos, el restaurante tiene una tienda donde se pueden adquirir las principales marcas de las casas productoras de vino de nuestro país así como el vino de la casa.

Además Pangea se ha caracterizado por contar con una escuela amateur, donde se ofrecen cursos de cocina, repostería y diferentes técnicas de la cocina gourmet.

La calidad que ofrece Pangea tanto en el servicio como en sus productos y que la ha valido el reconocimiento a nivel internacional, se debe al equipo de trabajo conformado por 68 personas en los que se incluye un Chef de cocina, un Sub Chef, Chef pastelero, sub Chef de cocina fría, cocineros b, gerente de piso, capitanes, meseros, ayudantes, servicio a domicilio, que se suman a la calidad de los proveedores de materias primas.

Pangea
Bosques del Valle 110-20
Col. Bosques del Valle 66250
Garza García, N.L. México
Tel: (81) 8356 5612/ 8378 0412

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: