Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Presenta La Destilería su celebración "Descubre el Tequila"

Tuesday 5 de April del 2011

Del 15 de febrero al 17 de abril

La Destilería, el restaurante que ofrece la comida mexicana que a todos nos gusta, un bar con excelentes cócteles y un estilo auténtico que nos recuerda las antiguas haciendas tequileras, presenta “Descubre el Tequila”, una celebración en honor de la bebida más representativa de México del 15 de febrero al 17 de abril de 2011.

“Descubre el Tequila” es un homenaje al destilado que se ha convertido en un icono de nuestra cultura. Contará con sugerencias de platillos elaborados con tequila, el martes del Tequila para conocer nuevos tipos de este destilado, catas a cargo de expertos en la bebida y recomendaciones de maridaje de diferentes variedades de tequila con los alimentos para resaltar su sabor”.

Las sugerencias de platillos son:
ESPINACAS AL TEQUILA. Deliciosa combinación de espinacas, aguacate, queso de cabra, papas cambray y calabazas flameadas con tequila, espolvoreada con ajonjolí y juliana de tortilla con aderezo de naranja al tequila.
BURROTE DE CAMARÓN. De camarones al ajillo flameados con tequila, queso Oaxaca y frijoles refritos, bañado en salsa de chipotle.
FILETE DE PESCADO AL TEQUILA. Bañado en salsa curry verde con tequila, acompañado de arroz y verduras a la mantequilla.
POLLO BORRACHO. Pechuga de pollo bañada en salsa de chipotle al tequila, acompañado de arroz y nopalitos.
FILETE EN COSTRA DE DOS CHILES. De res con costra de chile pasilla y ancho, acompañado de queso panela y papas al romero.
MOUSSE DE CAJETA AL TEQUILA.

“La gran versatilidad del tequila ha diversificado su consumo, ahora podemos disfrutarlo en divertidos y deliciosos cócteles de sutiles y novedosas sabores, así como en una infinidad de platillos, desde entradas hasta postres. Los chefs más renombrados reconocen las cualidades del tequila y de sus diversas variedades como el maridaje perfecto para un gran número de alimentos, especialmente de comida mexicana”.


* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: