Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Ven a IHOP y come todos los pancakes que quieras

Tuesday 29 de March del 2011

Disfruta los Original Buttermilk Pancakes con tu miel favorita, a cualquier hora del día válido de lunes a viernes hasta el 21 de abril.

IHOP, la cadena restaurantera más exitosa en Estados Unidos, lanzó su nueva promoción donde podrás consumir todos los Original Buttermilk Pancakes que quieras por tan solo $49 pesos, a partir del día de hoy hasta el 21 de abril del 2011 en cualquiera de nuestras tres sucursales: Palmas, WTC y Satélite

Saborea unos esponjaditos y mundialmente famosos Original Buttermilk Pancakes con cualquiera de los 4 sabores de mieles que IHOP ofrece: Butter Pecan, Blueberry, Strawberry la tradicional Old Fashioned o probar el jarabe sin azúcar y acompañando de un delicioso café recién preparado hecho con una mezcla exclusiva disfrutando un buen momento con tu familia, amigos o pareja.

Además, puedes agregar a tus pancakes una deliciosa compota de arándanos, manzana con canela o fresas endulzadas por $19 pesos más.

IHOP ofrece una extensa variedad de platillos para saborear en el desayuno, la comida o la cena: desde unas jugosas BBQ Ribs, una enorme Monster Bacon ´N Beef, el grandioso Philly Cheese Steak Super Stacker, los Crujientes Camarones Maui-style y el rico Old-Fashioned Chocolate Cake, entre otros, todo esto disponible a cualquier hora del día, en porciones generosas a precios razonables.

“En IHOP queremos que todos saboreen nuestros deliciosos Original Buttermilk Pancakes y quien no los conozca pueda disfrutarlos con un buen café”, comentó Fernando Saucedo, Director General de Rescorp Concepts, franquiciatario de IHOP en el Valle de México y Morelos.

La promoción “All you can eat pancakes” (Todos los pancakes que quieras comer) se comunicará al público a través de una campaña en radio, espectaculares, vallas, anuncios en periódicos locales, e-mail marketing, entre otros.

Actualmente IHOP cuenta con tres sucursales: IHOP Palmas localizado en Av. de las Palmas 275 local F, esquina con Sierra Mojada contraesquina de la Iglesia Covadonga, IHOP Satélite, se encuentra en Boulevard Manuel Ávila Camacho (Periférico) #1895 en Ciudad Satélite y el nuevo IHOP WTC ubicado en Montecito #38 Planta Baja Local 4-111, en la explanada del WTC, en la Colonia Nápoles. Los horarios son de Domingo a Jueves de 7 am a las 10 pm y Viernes y Sábado de las 7 am a las 12 pm.

Sobre IHOP
IHOP, restaurante de comida casual nace en 1958, actualmente es considerado como uno de los conceptos restauranteros más exitosos en la historia de Estados Unidos, con más de 50 años de experiencia en consentir a todos sus clientes. IHOP es reconocido por sus seguidores por ofrecer más de 100 deliciosos platillos a cualquier hora del día, en porciones generosas a precios razonables.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: