Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Aprovecha el período de Cuaresma y Semana Santa para cuidar tu corazón

Tuesday 15 de March del 2011

CanolaInfo propone algunas recetas originales preparadas con aceite de canola, que es actualmente el más recomendable para ayudar a mantener el corazón sano.

La mayoría de las celebraciones o fechas especiales en México están relacionadas de alguna manera con la comida y la etapa de la cuaresma y semana no son la excepción, pues la dieta de una gran mayoría de mexicanos se modifica para cumplir con la vigilia, que ya se ha convertido en una deliciosa tradición culinaria para esta época.

La vigilia recomienda eliminar las carnes rojas y es ahí donde el pescado y los guisados a base de verduras y legumbres, así como la repostería adquieren mayor relevancia. Tanto el pescado como las verduras y las legumbres son alimentos sanos por si mismos, pero en la manera de prepararlos radica el secreto para que las ensaladas, guisados y hasta postres se conviertan en alimentos que puedan ayudar a cuidar el corazón.

Preparar los alimentos con aceite de canola representa una oportunidad para ayudar al corazón a mantenerse sano. 1½ cucharaditas de aceite de canola al día pueden servir para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares pues entre sus componentes cuenta con 11% de omega 3 y actualmente es el que tiene menor porcentaje de grasas saturadas (7%), de todos los aceites comestibles existentes. Además no contiene grasas trans ni colesterol.

Preparar los platillos de cuaresma y semana santa con aceite de canola en sustitución de otro tipo de grasas y aceites es una opción inteligente para cocinar y cuidar nuestro corazón al mismo tiempo.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: