Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Central Brasserie

Tuesday 8 de March del 2011

Central Brasserie nace del sueño de 2 hermanos venidos de una familia restaurantera. Reclamando así su derecho en el mundo de los grandes restaurantes de la ciudad de México concibiendo ¨El Lugar” en Polanco la zona mas chic que marca las tendencias de la ciudad.

Arquitectónicamente el concepto fue recrear un estudio fotográfico en el cual se montó un restaurante. El lugar tiene prevalescencía en maderas lo cual da un ambiente de calidez contrastando con toques muy industriales como tuberías y columnas de metal.

Uno más de sus elementos innovadores es la terraza con su chimenea y sus dos bancas comunes, a donde se puede pasar y disfrutar de una copa o un cigarrillo interactuando con otros comensales, después de que CB abriera, se comenzaron a ver terrazas de este tipo en otros lugares marcando así la tendencia a seguir.

Su cocina de comida francesa tradicional resalta platos como la Ensalada Baptiste, el Bisque de Langosta, Filet Mignon Rossini y su Tarte Tatín. Sin dejar a un lado el King crab al gusto, el Róbalo 26 y la Cantral Kobe Burguer todo ello supervisado por el chef Moises Zavala.

Rafael Bureau, quién maneja el lugar y amante de los vinos, es el creador de la espectacular cava de cristal que pueden observar todos aquellos que entran al restaurante. En ella podemos encontrar una variedad de países y estilos de vinos donde se pretende dar gusto a todos los paladares.

CB cuenta con un ambiente relajado a donde asiste el adulto contemporáneo para darse cita para la comida o la cena. CB es el lugar ideal para impresionar a su pareja en esa primera cita, iniciar una velada romántica o ir con los amigos a pasarla bien por el gusto de ser y estar.

Buscando un concepto innovador que tuviese el mejor ambiente, una comida deliciosa, una gran barra de mariscos y una arquitectura sobria pero con toques urbanos, CB abre sus puertas en septiembre de 2008. Nada de todo lo anterior sería posible sin uno de los ingredientes principales, la música. Tanto en la comida como mucho mas protagónicas por la noche, las mezclas de los sonidos de los 70’s, 80’s y 90’s y electrónica que llevan al lugar a ser uno de los mas concurridos de la ciudad.

CB cuenta con estacionamiento propio y valet parking.
Dirección: Pte. Masaryk # 123 Esq. Schiller
Col. Polanco
Tels. 5545 5628 / 29

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: