Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Jornadas de huevos rotos en Islas Cíes

Tuesday 1 de March del 2011

**Del 28 de febrero al 6 de marzo, ven y descubre gratis uno de los entrantes más ricos españoles

**Ideal para compartir al centro de la mesa

Una cama de papas fritas, cubierta por unos huevos estrellados, coronados por jamón serrano, o chistorra, o gulas… sabores ibéricos ideales para abrir boca en los que los comensales eligen su platillo principal y disfrutan de una agradable plática.

Eso son los llamados “huevos rotos”, una delicia típica de la gastronomía tradicional española, cargados de gran sabor y máxima calidad, tal como se sirven en el Restaurante Islas Cíes, situado en Galileo 17, casi esquina con Campos Elíseos, en el corazón de Polanco, México DF.

Por ello, la semana del 28 de febrero al 6 de marzo, Islas Cíes les invita a degustar de forma totalmente gratuita este platillo que les hará la boca agua.

La gastronomía de España es variada en sus recetas, se ve enriquecida por las aportaciones de las diversas regiones del país. La cocina de origen, que oscila entre el estilo rural y el costero, representa una diversidad fruto de muchas culturas, así como de paisajes y climas.

Con Islas Cíes se puede viajar hasta la Península Ibérica a través de sus deliciosos platillos típicos de la gastronomía española, los cuales cuentan con ingredientes de gran calidad, y donde las frutas y verduras son totalmente orgánicas, libres de cualquier pesticida.

Además, las aves de corral y huevos que se utilizan en Islas Cíes provienen de su propia granja. En Islas Cíes sus comensales tendrán una experiencia única con un servicio personalizado, siendo la mejor opción para quienes buscan calidad y sabor.

Entre las especialidades de Islas Cíes se encuentran el Pulpo a la Gallega, la ensalada Islas Cíes, la Paella Mixta y el Róbalo Albariño, entre muchos otros suculentos platillos y una deliciosa variedad de postres.

El inmueble se caracteriza por su hermosa terraza de amplios cristales con capacidad para 50 personas y una arquitectura de estilo contemporáneo. Asimismo dentro del restaurante se podrá disfrutar de un espacio cultural con exposiciones de artistas internacionales y espacio para otros 70 comensales.

El nombre del restaurante proviene de las Islas Cíes ubicadas en Vigo, España, llamadas por Ptolomeo “Islas de los Dioses”, pues, además de ofrecer una vista hermosa, cuentan con uno de los ecosistemas más ricos de la costa gallega.

¡Los esperamos!

Restaurante Islas Cíes
Galileo 17, casi esquina con Campos Elíseos
Polanco, México DF.
52800306
restauranteislascies.com.mx

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: